19 de June de 2015 12:48

Un reclinable para que papá esté siempre relajado

La versatilidad de los reclinables permite su uso en distintas actividades dentro del hogar. Foto: Cortesía

La versatilidad de los reclinables permite su uso en distintas actividades dentro del hogar. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Construir

Si tiene pensado un regalo personal y exclusivo para papá, al que nadie más tenga derecho, entonces incluya como primera opción los sofás reclinables.

Los más caros utilizan cuero original; los de cuero sintético y tela son más económicos. La diferencia radica en que la materia prima natural (cuero) no suda y se adapta mejor a la temperatura y forma del cuerpo. Otro aspecto que influye en el costo es su mecanismo. Hay eléctricos o manuales.

Fadel los importa desde Canadá y Asia, de la marcas Palliser y Primo International, respectivamente.

Según José Espinosa, gerente comercial de la tienda, la ergonomía (adaptación al cuerpo humano) de los reclinables los hace ideales para adaptar un cine en casa. Asimismo, para escuchar música, leer , relajarse y descansar sin prisas.

La novedad la trae el canadiense ‘power lift recliner’, cuya parte posterior tiene la opción de elevarse 20 grados. Así, quien lo use, no requiere de un gran impulso para bajarse de él.

Si quiere más estilo, la respuesta es un triple de cuero gris. Tiene cuatro portavasos que, en algunos modelos, incluye una luz en la base. Los costos de Fadel oscilan entre USD 499 y USD 3 799.

Home Vega ofrece ocho prototipos, individuales o dobles. En la primera se destaca uno en color chocolate, que también gira y es mecedora.

Según Daniela Camacho, gerenta de la Línea Hogar del local, para sentirse como en el cine, está el ‘recliner super premium’. Posee cerebros eléctricos independientes, enfriador de bebidas en sus dos portavasos. Y emplea cuero natural. ¿Los precios? Desde USD 411 hasta USD 2 664.

Marriot dispone de muebles mixtos en los cuales el área que entra en contacto con el cuerpo es de cuero natural. La parte posterior del espaldar y los costados llevan cuero artificial.

Otra buena opción dice Luciana SamPedro, subjefa de almacén, es el reclinable con masajeador. Las tres intensidades (alta, media y baja) se distribuyen en el área lumbar y tras los muslos. El valor de estos productos varía entre USD 499 y USD 1 199 (sillón doble).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)