8 de agosto de 2016 19:24

'Escuadrón Suicida' aplasta la taquilla de EE.UU. pese a las críticas

El actor estadounidense del reparto Will Smith posa con su coestrella, la actriz australiana Margot Robbie, a su llegada al estreno europeo de la película estadounidense 'Escuadrón Suicida'. Foto: EFE.

El actor estadounidense del reparto Will Smith posa con su coestrella, la actriz australiana Margot Robbie, a su llegada al estreno europeo de la película estadounidense 'Escuadrón Suicida'. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Agencia AFP

Las malas reseñas enturbiaron los días previos a su estreno, haciendo temer incluso su recaudación, pero 'Escuadrón Suicida' arrasó finalmente en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, según datos definitivos publicados este lunes  8 de agosto de 2016 por la firma Exhibitor Relations.

La superproducción de Warner Bros, que contó con un presupuesto de USD 175 millones, amasó USD 133,6 millones en su primer fin de semana en cartelera..

Los fans llenaron las salas de Norteamérica para ver a Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie formar parte del famoso grupo de anti-héroes creados por DC Comics, a quien el gobierno encarga misiones secretas a cambio de recibir clemencia.

'Jason Bourne'
, el regreso a la gran pantalla del célebre agente de la CIA que sufre amnesia encarnado por Matt Damon, quedó relegado a la segunda posición pero con USD 22,4 millones.

Mila Kunis, Kathryn Hahn, Kristen Bell y Christina Applegate volvieron a hacer reír al público con 'Bad Moms', una parodia sobre mujeres que se rebelan a su papel de madre que se llevó USD 14 millones.

Las cintas animadas sobre animales se han convertido en uno de los éxitos del verano boreal. 'La vida secreta de las  mascotas' terminó con USD 11,5 millones y presume de haber recaudado USD 319,5 millones en cinco semanas. 'Nine Lives' , sobre un empresario que termina atrapado en el cuerpo de su gato, debutó en sexta posición con 6,2 millones. El quinto lugar de la tabla fue para 'Star Trek: Beyond', decimotercera entrega de la saga, con USD 10 millones de dólares

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)