12 de junio de 2017 16:44

‘Rebelde’ volverá a la televisión, pero con una historia distinta

Según anuncia el sitio web de la revista Cosmopolitan, el elenco de ‘Rebelde’ se reuniría para hacer la presentación de la nueva serie de televisión producida por Damián.

Según anuncia el sitio web de la revista Cosmopolitan, el elenco de ‘Rebelde’ se reuniría para hacer la presentación de la nueva serie de televisión producida por Damián. Foto: Facebook / Rebelde

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La telenovela mexicana que causó sensación entre niños y adolescentes latinos de 2004 a 2006 podría regresar a la pantalla chica próximamente. Así lo reveló el creador del show de televisión, Pedro Damián, al programa ‘Cuéntamelo ya’ del Canal de las Estrellas de México.

Según anunció el productor, la serie ya no contará con los personajes principales de aquella época: Mía (Anahí), Roberta (Dulce María), Miguel (Alfonso Herrera) y Diego (Christopher Uckermann). Sin embargo, sí está por venir un retorno de la banda RBD, que surgió a partir de las canciones compuestas para la telenovela, y en la cual participaban los mismos protagonistas.

Video: YouTube, cuenta: Rebelde por Siempre

Además, Damián afirmó que Televisa se encuentra en estos momentos rodando un documental sobre el fenómeno de la banda y la enorme sensación que generó hasta su disolución en el año 2009. “Siento que ya se está cocinando y que ya va por muy buen camino”, aseguró y se disculpó con los fans por las demoras en su producción.

Según anuncia el sitio web de la revista Cosmopolitan, el elenco de ‘Rebelde’ se reuniría para hacer la presentación de la nueva serie de televisión producida por Damián.

Según anunció el creador de la serie en el programa de televisión, la telenovela estará dirigida a “esta nueva generación de chicos de 14, 15, 16 años que muchas veces son invisibles, ante sus padres, ante sus maestros, ante una sociedad que los descalifica”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)