08/01/2016

'Calle 7' busca a competidores entre más de 1 500 aspirantes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

El 'reality' de competencia física extrema, 'Calle 7', concentró a más de 1 500 aspirantes, hombres y mujeres entre 18 y 30 años, en un casting masivo en Guayaquil, la mañana y tarde de este jueves 7 de enero de 2016.

Decenas de aspirantes se congregaron desde las 22:00 del miércoles 6 de enero en los exteriores de TC, al norte de Guayaquil, donde pasaron la noche para garantizarse un cupo en el casting que incluyó pruebas físicas en una pista de obstáculos, en el patio del canal.

Además de aspirantes locales, a la convocatoria acudieron jóvenes de ciudades como Quito, Santo Domingo de Los Colorados y Machala.

Llevaban consigo una foto de cuerpo entero, uno de los pocos requisitos de inscripción en una competencia que requiere buen estado físico y busca a “personalidades competitivas y extrovertidas”.

“Nos gusta conocer los sueños que tienen nuestros participantes, tener gente nueva que tiene grandes aspiraciones y de cierta forma empujarla a hacerlas realidad”, indicó Ronald Farina, presentador del 'reality'. “El programa ha servido de catapulta para muchos de nuestros exparticipantes que ahora trabajan en televisión”.

Para Farina lo más complicado en el proceso de selección es cuando los participantes en medio de la entrevista "te piden una oportunidad y te dan los motivos muy personales por los que necesitan el trabajo”.

Aldo Ochoa, productor de contenidos del programa, explica que en temporadas anteriores se ha realizado el casting en otras ciudades del país, sin embargo, en esta ocasión, lo harán únicamente en Guayaquil.

“El ingrediente que hemos agregado para este nuevo año es que el público podrá decidir quién se queda en el grupo de los 16 finalistas con los que arrancaremos la nueva temporada”, dijo.

Los participantes tuvieron tres procesos de selección: superar una prueba de obstáculos, realizar una entrevista personal y finalmente una selección general de acuerdo a los perfiles que busca el programa, que muestra cuerpos esbeltos.

Monserrat Loor, de 20 años, aspirante a formar parte del 'reality' madrugó para asegurarse un cupo. “Me encanta 'Calle 7', creo que es una competencia completa, con retos que requieren buena forma física, pero también de mucha inteligencia y estrategia, estaría feliz de participar…”, indicó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)