30 de agosto de 2014 00:00

En realidad ¿qué quieren ellos en la cama?

Parejas y sexualidad.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 6
Indiferente 9
Sorprendido 36
Contento 2
Laura de Jarrín. Editora de la Revista Familia 

Conseguir que tu hombre comparta sus fantasías y también compartir con él lo que tienes en mente, puede traer una calentura fresca a tu vida sexual y ayudarles a los dos a sentirse más amados.

Estos son los consejos para ayudarle a él a abrirse:

1. Lograr que él se sienta tranquilo

Tienes que crear una ‘zona segura’ al poner muy en claro que no te asustará ni le juzgarás si él le revela un deseo en especial que tú no lo esperabas. Maneja sus expectativas mediante la siguiente frase: “Esto no significa que esté dispuesta a hacerlo, pero escucharte decirlo me hace sentir más cerca de ti”.

2. Pregúntale cuáles son sus fantasías con respecto a ti

Evita la famosa y abierta pregunta: “¿Cuáles son tus fantasías?” porque esto le pone en evidencia y él pudiera decirte algo nada agradable (por ejemplo que a él le gusta tu amiga). En lugar de ello intenta decirle: “¿Tienes alguna fantasía con relación a nosotros? ¿Qué es lo que hacemos?” De esta manera él podrá compartirte algunas reflexiones más seguras.

3. Ofrécele opciones

Rétale a un juego de elecciones múltiples con preguntas tales como: “¿Qué te excitaría más: el que me vista de enfermera, de colegiala o que me forre en cuero de la cabeza a los pies?”. Él tendrá la posibilidad de revelar sus preferencias sin tener que insinuar que se siente infeliz con lo que al momento tú has estado haciendo en la cama.

4. Ofrece algunos ejemplos sexy

Pudiera verse como algo más seguro para ambos el comenzar por hablar acerca de lo que alguien más ha imaginado del encuentro sexual: una escena de una película, un libro erótico o lo que ese amigo de un amigo le ha contado sobre un encuentro sexual fabuloso. De aquí en adelante podrás establecer un encuentro más personal preguntándole a tu pareja: ¿Alguna vez tuviste una fantasía sobre esto?”.

5. Agradécele por compartir

Lo que quiera que él te cuente, premia sus esfuerzos con un “Gracias, me encanta saber todo sobre ti y estoy muy feliz de poder compartirte lo mío”. Con esto quedará establecido que en el futuro habrá muchas más encuentros y diálogos íntimos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)