30 de marzo de 2016 08:55

Fans lamentan la retirada de DJ Avicii con tan sólo 26 años

El DJ sueco autor del éxito Wake Me Up, Avicii anunció en su sitio web oficial y en su página de Facebook su retiro del mundo de la música. Foto: Facebook/ Avicii.

El DJ sueco autor del éxito Wake Me Up, Avicii anunció en su sitio web oficial y en su página de Facebook su retiro del mundo de la música. Foto: Facebook/ Avicii.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 59
Indiferente 8
Sorprendido 6
Contento 3
Agencia DPA

Decenas de miles de segudirores de DJ Avicii (Wake Me Up) lamentaron en las últimas horas en Facebook el anuncio del artista sueco de que dejará el negocio de la música con tan sólo 26 años. "Su música fue siempre una gran inspiración para mí", escribió uno de ellos en la red social.

Previamente, DJ Avicii había anunciado en su perfil de Facebook que necesitaba un cambio y que la gira que está realizando actualmente será la última.

"Me interesan mucho muchas cosas, pero tengo muy poco tiempo para dedicarse a ellas", afirmó. Avicii, cuyo nombre real es Tim Bergling, y es considerado uno de los DJ con más exito en el mundo del electropop. Ha trabajado con Jon Bon Jovi, Madonna, Robbie Williams y Chris Martin (Coldplay).

Hello world,Thank you for letting me fulfil so many of my dreams. I will be forever grateful to have experienced and...

Posted by Avicii on Tuesday, March 29, 2016

La publicación británica DJ Magazine le coronó en 2012 y 2013 como tercer mejor disc-jockey. En 2013, su canción"Wake Me Up se convirtió en uno de los éxitos del año. Un año después tuvo que cancelar su gira por problemas de salud.

En la carta que publicó en Facebook para anunciar su retirada, DJ Avicii da las gracias a su equipo, sus amigos y sus fans. Asegura que nunca dejará de hacer música y apunta que quizás vuelva a los escenarios, pero no muy pronto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)