17 de junio de 2016 12:47

Celebridades lamentan la muerte de Rubén Aguirre en redes sociales

El actor Rubén Aguirre falleció hoy, 17 de junio de 2016, sus excompañeros de elenco y otras celebridades le rindieron homenaje en las redes sociales. Foto: EFE.

El actor Rubén Aguirre falleció hoy, 17 de junio de 2016, sus excompañeros de elenco y otras celebridades le rindieron homenaje en las redes sociales. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 26
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy, 17 de junio de 2016, luego de que se diera a conocer la noticia sobre el fallecimiento del actor Rubén Aguirre, celebridades del mundo del espectáculo se volcaron a las redes sociales para rendir un último homenaje y despedir al hombre que en vida interpretó al profesor Jirafales en la serie 'El Chavo del 8'. 

Uno de los primeros en hacerlo fue Édgar Vivar, quien también anunció la muerte de Aguirre en su cuenta de Twitter. "Mi profesor favorito descansa en paz... Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho", publicó Vivar. 


Vivar- quien en la serie interpretó a los personajes del Sr. Barriga y a Ñoño- compartió con sus 545 000 seguidores su última foto junto a Aguirre. Ese mensaje alcanzó más de 7 000 retuits en la red social en siete horas. 


Otro miembro de elenco de los programas de Chespirito, Carlos Villagrán, también usó sus redes sociales para despedirse de Aguirre. En Facebook publicó una foto junto al fallecido actor.

"Se nos fue nuestro querido profesor, nuestra querida vecindad se está reuniendo en el cielo. Que en paz descanse mi querido amigo Rubén Aguirre, mi profesor favorito", dijo Villagrán quien en la serie interpretó a Quico. 


"Quiero dar mi más sentido pésame a Chelo, la esposa de Rubén Aguirre, y a sus hijos por esa gran pérdida. Que Dios los bendiga. Algún día nos vamos a encontrar toda la vecindad en el cielo", escribió por su parte la actriz María Antonieta de las Nieves en una publicación en Facebook acompañada de una imagen en la que aparece junto a Roberto Gómez Bolaños (fallecido en noviembre de 2014) y a Rubén Aguirre. 


Pero los excompañeros de elenco de Aguirre no fueron los únicos en expresar su pesar en las redes sociales. Otras celebridades como el cantante Marco Antonio Solís también se pronunciaron sobre la muerte del actor. 

"Qué triste es enterarse de la muerte de Rubén Aguirre, el #ProfesorJirafales que tanto nos enseñó! Descanse en paz", escribió Solís en su cuenta de Twitter. 


El cantante Residente publicó en su cuenta de Twitter una de las frases más célebres del profesor Jirafales. "Ta, ta, ta ta, ta... QDP Rubén Aguirre", escribió. 

El exconductor del programa 'Sábado Gigante', Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco,también lamentó la muerte de Aguirre en Twitter. "Hoy despedimos al querido #ProfesorJirafales de 'El Chavo del 8'. Que en paz descanse el gran Rubén Aguirre", escribió.

El dúo de reggaetón, Alexis y Fido también se valió de su cuenta de Twitter para despedir a Aguirre. Junto a una imagen en la que el actor en su papel del profesor Jirafales sostiene un ramo de flores  escribió: "Que descanse en paz nuestro profesor favorito".  

Rubén Aguirre falleció hoy, 17 de junio de 2016. Por el momento se desconocen exactamente las causas del deceso y cuándo serán velados los restos del actor. Sin embargo, se sabe que descansarán en Puerto Vallarta (México) donde vivió sus últimos días. 

En los primeros días de junio se había dado a conocer la noticia de que la salud de Aguirre había decaído. Su esposa Consuelo declaró en un programa televisivo que su marido se encontraba grave. "De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así", dijo. Una semana después, Aguirre falleció. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)