29 de noviembre de 2016 10:12

Celebridades lamentan el accidente aéreo del equipo Chapecoense 

En redes sociales, las celebridades lamentaron el accidente aéreo del equipo brasilero Chapecoense  que se estrelló en Colombia y causó la muerte a 76 personas. Foto: EFE.

En redes sociales, las celebridades lamentaron el accidente aéreo del equipo brasilero Chapecoense que se estrelló en Colombia y causó la muerte a 76 personas. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Las redes sociales se convirtieron en el medio por el cual diversas personalidades del mundo del espectáculo expresaron su pesar por la tragedia aérea en la que perdieron la vida integrantes del equipo brasilero Chapecoense. Dave Mustaine, Carlos Vives, Angélica Vale y más han enviado desde sus cuentas mensajes de condolencias y solidaridad por el accidente.

En Twitter, el líder de Megadeth, Dave Mustaine escribió un mensaje dirigido a la delegación de fútbol. Ellos viajaban en un avión que se estrelló cerca de Medellín, el accidente le causó la muerte a 76 de los 81 pasajeros, entre ellos gran parte de los jugadores y cuerpo técnico del Chapecoense que se dirigía a la ciudad colombiana para disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

“Mis condolencias al equipo brasileño de fútbol Chapecoense y todos aquellos que perdieron la vida en el accidente aéreo del lunes por la noche en Colombia”, escribió Mustaine a las 06:51 de hoy, 29 de noviembre de 2016. Su mensaje ha recibido más de 1 400 retuits hasta las 09:56.

En la misma red social, el cantante colombiano Carlos Vives escribió: “Nos levantamos muy tristes con esta noticia toda nuestra solidaridad con las familias de todos y el pueblo brasilero”. También publicó una imagen de un lazo negro acompañado del logo oficial del equipo. Su publicación alcanzó 879 retuits en tres horas.

Por medio de Twitter, el cantante colombiano Fonseca también rindió homenaje al equipo de Brasil. Compartió el logo del Chapecoense- originalmente de color verde- en color negro. Acompañó la imagen con una bandera negra.

Desde Brasil, el cantante Alexandre Pires publicó en Instagram el logo del equipo con el hashtag #ForcaChape (Fuerza Chape). En tres horas el posteo alcanzó más de 10 900 ‘me gusta’.

Interceda minha mãe junto à Jesus!! 🙏🏾

Una foto publicada por Alexandre Pires (@alexandrepires_) el

La actriz y comediante mexicana Angélica Vale lamentó lo sucedido en su cuenta de Twitter. “Me acabo de enterar de la triste noticia. Brasil, saben que los amo, estoy con ustedes. A las familias de la gente que falleció, un abrazo fuerte”.

El cantante y compositor italo-venezolano Franco de Vita, en Instagram, envió solidaridad para los sobrevivientes y familiares. “Fuerza y valor”, escribió el cantante antes de poner el hashtag #forzachape.

Mi solidaridad para los sobrevivientes y familiares. Fuerza y Valor #forzachape

Una foto publicada por Franco De Vita (@francodevitaoficial) el

En Twitter, Ricardo Montaner escribió: "Despertar y encontrarte con la noticia de #Chapecoense, difícil empezar el día así. Paz". Su mensaje alcanzó 198 retuits. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)