13 de junio de 2017 12:13

Fans de Sepultura, contentos con el cartel del Quitofest

La organización del Quitofest confirmó la noche de ayer, 12 de mayo de 2017, que la agrupación Sepultura se unirá al cartel del evento que se llevará a cabo entre el 5 y el 6 de agosto de 2017. Foto: Facebook/ Sepultura.

La organización del Quitofest confirmó la noche de ayer, 12 de mayo de 2017, que la agrupación Sepultura se unirá al cartel del evento que se llevará a cabo entre el 5 y el 6 de agosto de 2017. Foto: Facebook/ Sepultura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 20
Pamela Castillo

En las redes sociales, los aficionados ecuatorianos de la agrupación brasileña Sepultura se mostraron contentos con la confirmación de esa banda como parte de la edición 15 del Festival Internacional de Música Independiente Quitofest.

La organización del encuentro publicó ayer, lunes 12 de junio de 2017, otras cinco bandas que formarán parte de los conciertos que se llevarán a cabo los próximos sábado 5 y domingo 6 de agosto en el Parque Itchimbía, siendo Sepultura la agrupación con mayor aceptación en las redes.

Además de esa banda brasileña, se confirmó la presencia de las ecuatorianas Minipony, Abadón, Les Petit Bâstards y Papaya Dada. Para el cartel alternativo, que se llevará a cabo el sábado 5 de agosto de 2017, actuarán Los Cafres (Argentina), Swing Original Monks, Sudakaya, Papaya Dada, Ximena Sariñana (México), Lolabúm y Les Petit Bâstards.

Para el día dedicado al rock, que será el domingo 6 de agosto, estarán Sepultura (Brasil), Barón Rojo (España), Narcosis, Kataklysm (Canadá), Abadón, 3Vol, Epidemia y Minipony. Hasta ahora se han confirmado 15 agrupaciones y, según María José Sáez, productora general del Quitofest, hay otras cinco bandas que se anunciarán en los próximos días.

Sepultura también confirmó en su página de Facebook, su participación en el Quitofest. Lo hizo por medio de dos publicaciones, una la noche de ayer y otra hoy. 

El usuario David Valencia hizo un comentario en la publicación de Facebook del Quitofest, donde se anunciaba a Sepultura. Escribió que, incluso, pagaría el doble de la entrada, siempre y cuando las bandas que faltan por confirmarse sean internacionales. Manolo Bustillos también cree que USD 30 por ver a Barón Rojo y a Sepultura en un mismo escenario es un precio justo.

Entre las sugerencias para las bandas que faltan en el cartel, los usuarios dijeron que sería bueno ver a agrupaciones extranjeras como Fear Factory, Carcass, Anthrax, White Zombie, Iced Earth o Amon Amarath, entre otras.

Entre los grupos ecuatorianos, los usuarios sugirieron a bandas como Da Pawn, Alkaloides, La Máquina Camaleön, Guardarraya o Rocola Bacalao.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)