5 de junio de 2014 16:42

5 razones por las que sentirse sexy es importante para su salud

Cuando una mujer se siente sexy no quiere perder esa sensación, por lo cual se siente motivada para ir al gimnasio y mantener buenos hábitos alimenticios. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Cuando una mujer se siente sexy no quiere perder esa sensación, por lo cual se siente motivada para ir al gimnasio y mantener buenos hábitos alimenticios. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 26
Contento 0
Laura de Jarrín. Editora revista FAMILIA

Definitivamente el sexo es bueno para el cuerpo y sentirse sexy no solo se relaciona con el atuendo que se lleva puesto y la forma en que la persona se siente respecto al mismo. Pero, además, ¿adivinen qué…? Ese fascinante sentido de la autoconfianza y la comodidad total que se lleva bajo la piel es algo sensacional para la salud.

La doctora Dana B. Myers, autora y experta en temas de sexualidad, dice que sentirse sexy es algo esencial para el ser humano, tanto como el aire que respiramos. “Cuando damos la bienvenida a la versión más sensual, fabulosa y vibrante de nosotras mismas, todos nuestros esfuerzos serán recompensados”, señala Myers.

A continuación algunas de las razones por las que sentirse sexy le hace mucho bien a nuestro cuerpo y nuestra alma:

Sentirse sexy lleva al sexo…

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te sentiste con ánimo de hacerlo? Si las cosas se han enfriado debajo de las sábanas, es probable que esto tenga mucho que ver con cuán sexy te sientas. Encuentra la fórmula para recuperar ese deseo carnal y tu intensa sexualidad estará lista para subirse en la aventura, teniendo en cuenta los efectos saludables que acompañan a una vida sexual feliz.

…y a un sexo mejor aún

Si te sientes como una diva sensual cuando te comprometes con este propósito, es cien veces más seguro que disfrutarás de cada instante y aumentarás tu potencial para conseguir el orgasmo total. Esto es bueno para todos porque los orgasmos disminuyen la presión sanguínea, reducen el estrés, llevan a conciliar mejor el sueño y mucho más.

Tu sistema inmune te agradecerá

Deja a un lado ese delicioso cocktail y ve al encuentro de tu pareja. Si tu salud mejora con un fabuloso encuentro sexual ¡qué más puedes pedir! Al fin y al cabo es un remedio que acabará con virus y bacterias.

Ocuparte te hace brillar

Hay una razón para que aquellos que se ocupan en algo que disfrutan luzcan radiantes. Según la doctora Gloria G. Bramer, una sexóloga clínica reconocida, el sexo mejora la circulación sanguínea, lo que lleva a que la oxigenación de la sangre limpia llegue a la piel. El efecto es una apariencia más brillante, más saludable y más radiante. Todos se darán cuenta de lo que buscabas y todos se sentirán celosos por ello.

Si te sientes sexy desearás permanecer en ese estado

Una vez que finalmente te sientas como la mujer fabulosa que eres, no desearás nunca perder esa sensación. Myers dice que cuando se retoma la sexualidad, la persona se siente motivada a ir al gimnasio, mantener la dieta y los hábitos que llevan a esa persona y a su libido a alcanzar la figura perfecta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)