25 de julio de 2017 09:55

Las razones por las que Justin Bieber canceló su gira mundial

El cantante canadiense Justin Bieber canceló ayer, 24 de julio de 2017, las presentaciones restantes de su gira Purpose World Tour que lo trajo de vuelta a Ecuador. Foto: EL COMERCIO

El cantante canadiense Justin Bieber canceló ayer, 24 de julio de 2017, las presentaciones restantes de su gira Purpose World Tour que lo trajo de vuelta a Ecuador. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Faltaban 14 presentaciones para que el cantante canadiense Justin Bieber concluya su gira mundial Purpose World Tour cuando ayer, 24 de julio de 2017, el canadiense anunció por sorpresa que por "circunstancias inesperadas" debía cancelar los shows. 

En un inicio, los motivos que llevaron a Bieber a retirarse de la gira antes de tiempo no eran claros. En un comunicado difundido en su página web se explica que "Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos. Les agradece por la increíble experiencia de Purpose World Tour durante los últimos 18 meses. Está agradecido y honrado de haber compartido esta experiencia en más de 150 exitosos shows en seis continentes". 

Horas después del anuncio, el sitio web de noticias especializado en espectáculos, TMZ, publicó un video en el que se puede ver al músico en la playa de Santa Mónica (California).  

El reportero del medio le pregunta a Bieber si todo estaba bien a lo que el cantante responde: "sí. Todo está bien. He estado de gira por dos años... Espero ahora descansar y relajarme". 

Consciente de que decepcionó a miles de seguidores al cancelar las presentaciones, el canadiense también les envió un mensaje. "Los amo, creo que son increíbles. Siento mucho si alguien se siente decepcionado o traicionado", dijo. 

Estaba previsto que el Bieber retome el próximo 29 de julio de 2017 el Purpose World Tour. Las presentaciones restantes estaban programadas en EE.UU., Canadá, Japón, Filipinas, Singapur y Hong Kong.

Bieber arrancó su gira mundial en marzo de 2016 en Seattle, EE.UU. Las presentaciones estaban divididas en 8 etapas y se tenía prevista la realización de 164 conciertos: 77 en Norteamérica, siete en Asia, 61 en Europa, cinco en Oceanía, dos en África y 11 en Latinoamérica. 

El Purpose World Tour trajo a Justin Bieber de regreso a Ecuador. El canadiense se presentó en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito el pasado 8 de abril de 2017.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)