30 de abril de 2015 21:15

Los fans de Raphael están listos para disfrutar de la voz de su ídolo

El cantante romántico trae bajo el brazo un show y un disco en donde reinterpreta sus “joyas de la corona”. Foto: Víctor Lerena/ EFE

El espectáculo  que ofrecerá en Quito es parte de la gira que arrancó en su natal España, a propósito del lanzamiento del ‘De amor & desamor’. Foto: Víctor Lerena/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Ana María Carvajal

La noche de este jueves 30 de abril del 2015, los seguidores de Raphael llegaron hasta el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura para escuchar el concierto del ‘Divo de Linares’, como es conocido el cantante.

Este espectáculo es parte de la gira que arrancó en su natal España, a propósito del lanzamiento de su disco ‘De amor & desamor’, que reúne algunos de sus éxitos como En carne viva, No puede arrancarte de mí, Detenedla ya, Desde aquel día, entre otros…

Marco Bucheli llegó al concierto para apreciar la voz del que dice es lo mejor que ha salido de España. Heredó su gusto por Raphael a su hijo Sebastián, quien tiene interés por el canto. De hecho, él empezó a imitar voces con canciones del español, de 71 años.

A Sebastián le gusta su música porque creció escuchándola, mientras su padre y su abuelo ponían los discos de Raphael constantemente. Padre e hijo llegaron juntos al concierto para recordar esos momentos de la infancia, en familia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)