25 de abril de 2018 13:57

El rapero Eminem celebra 10 años de estar sobrio

Eminem tiene 45 años de edad y 10 años de permanecer sobrio. Foto: Tomada de la cuenta Instagram Eminem

Eminem tiene 45 años de edad y 10 años de permanecer sobrio. Foto: Tomada de la cuenta Instagram Eminem

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante rapero Eminem celebró 10 años de no consumir alcohol ni drogas. Una imagen compartida en su cuenta de Instagram develó la década que el artista lleva sin excesos. La imagen superó el millón de Me gusta, en esa red social.

Marshall Mathers, nombre de pila de Eminem, en sus inicios tuvo problemas por el consumo drogas y alcohol. El intérprete de The Real Slim Shady decidió alejarse de las adicciones y llevar una vida sobria junto a sus tres hijos, quienes fueron la motivación de su decisión.

La imagen, publicada en redes sociales, muestra una moneda de Alcohólicos Anónimos, que es entregada a las personas que cumplen 10 años sobrios. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Eminem

El rapero, que actualmente tiene 45 años de edad, hizo el anuncio de su década de desintoxicación con una fotografía. La imagen, publicada en redes sociales, muestra una moneda de Alcohólicos Anónimos, que es entregada a las personas que cumplen 10 años sobrios. Con la instantánea, el artista no deja dudas sobre su actual estado.

La música de Eminem está plagada de fuerza y crítica social. Recientemente lanzó ‘Revival’, su último trabajo.

Tomada de la cuenta Youtube EminemMusic

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)