6 de diciembre de 2016 15:27

El ranking de las 10 celebridades más seguidas del 2016 en Instagram

Según datos facilitados brindados por la plataforma, Selena Gomez lidera el ranking de celebridades con más seguidores

Según datos de Instagram, Selena Gomez lidera el ranking de celebridades con más seguidores. Foto: Captura de pantalla Instagram @cristiano, @kyliejenner [email protected]

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Con más de 500 millones de usuarios activos al mes, Instagram se establece entre las redes sociales más populares del 2016. Al menos 300 millones de personas la utilizan diariamente.

Según datos de la plataforma, Selena Gomez lidera el ranking de celebridades con más seguidores, siendo la primera en alcanzar lo 100 millones de fans, destronando a Taylor Swift que ocupa el segundo puesto.

1. Selena Gomez (@selenagomez) – 103 millones de seguidores

Proclamada como la reina de Instagram, la joven cantante rompió todos los récords en cifras. Su ausencia en las redes, para dedicarse a su salud, no alcanzaron para frenarla. Alejada de los escenarios por más de tres meses siguió sumando seguidores.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Miles de "Selenators" se encargaron de difundir el hashtag #SelenaBreakTheInternet para lograr que la cantante llegara a esta cifra. Hay una imagen en su cuenta que rompió todos los récords acumula 5,9 millones de 'likes'. 

2.Taylor Swift (@taylorswift) – 93,6 millones de seguidores

La música popular arrasa en Instagram, en el segundo puesto se ubica la joven cantante-que lo lideró en el 2015. 

"So how do you spend your time now that the tour is over?"

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Utiliza su cuenta para publicar instantáneas junto a sus gatos, de sus presentaciones, creaciones en su cocina y salidas con amigos.

3. Ariana Grande (@arianagrande) – 89,6 millones de seguidores

Es otra de las artistas pop que suma casi 90 mil seguidores. Sus publicaciones son frecuentes, lo hace por lo menos dos veces a la semana. Comparte fotos variadas desde sus osados looks para las alfombras rojas, pasando por sus gira, hasta retratos familiares de su infancia. 

😌

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el


4. Beyonce (@beyonce) – 88,9 millones de seguidores


'Queen B', es amante de las redes. Suele publicar postales familiares junto a Jay Z y Blue Ivy para despertar la pasión de sus fanáticos. También utiliza la plataforma para adelantar futuros proyectos musicales o fashion de la mano de su marca deportiva Ivy Park. 

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el


5. Kim Kardashian (@kimkardashian) – 87,8 millones de seguidores


La más mediática de Hollywood. Sus clásicas selfies desnudas o en poses sugerentes dan vuelta al mundo. Luego del robo que sufrió en París durante la semana de la moda, se alejó de las redes sociales. Su última actividad fue hace 8 semanas con un look muy sexy y provocadora. 

Details

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


6. Cristiano Ronaldo (@cristiano) – 82,3 millones de seguidores


El astro del fútbol ocupa el sexto lugar del ranking. Al igual que Selena Gómez, sus imágenes suman la mayor cantidad de 'me gusta' en las redes. Los posts compartidos son muy diversos, desde escenas familiares junto a su hijo, pasando por campaña de moda de indumentaria masculina hasta algunas de sus 'jugadas' en entrenamientos o partidos del Real Madrid. 

Relaxing with my love ❤️❤️🔝👍

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


7. Kylie Jenner (@kyliejenner) – 79,5 millones de seguidores


La menor del clan Kardashian es muy popular en las redes sociales. Desinhibida, fiel al estilo familiar, la novia del rapero Tyga se anima a compartir fotos con muy poca ropa luciendo sus curvas.

tall glass of water 💎

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el


8. Dwayne Johnson (@therock) – 71 millones de seguidores


El actor Dwayne The Rock Johnson ganó el título del hombre más sexy del mundo, según la revista People. “Dulce, inteligente y con una figura musculosa”, así lo definió el medio. Pero además conquistó a un público extenso de seguidores en las redes. 

El actor y fisioculturista comparte con sus fans sus rutinas de entrenamiento extremo y escenas de acción de los rodajes de sus films.

9. Nicki Minaj (@nickiminaj) – 69 millones de seguidores

La interprete de Anaconda, es parte de la lista de las 10 celebridades con más seguidores. Posee una cuenta activa que actualiza a diarios. 

I'm a fkn black Barbie 😜

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el


10. Kendall Jenner  (kendalljenner) – 68,9 millones de seguidores


Con una legión de seguidores, el ángel de Victoria’s Secret, decidió cerrar su cuenta de Instagram por algunas semanas. “Solo quería desintoxicarme. Me despertaba por la mañana y era lo primero que veía, me iba a la cama y también era lo último que veía. Me sentí un poco dependiente”.

after

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

 Aunque dejó de publicar información, la hermosa modelo siguió sumando fanáticos. Enciende las redes con imágenes sugerentes y provocativas en su cuenta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)