5 de enero de 2015 16:49

Sylvester Stallone reveló el nombre de la nueva entrega de Rambo

En la cuarta entrega de la saga Rambo, Sylvester Stallone protagonizó y dirigió el filme. Foto: IMDb

En la cuarta entrega de la saga Rambo, Sylvester Stallone protagonizó y dirigió el filme. Foto: IMDb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Sylvester Stallone reveló a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter el nombre de la nueva entrega de Rambo. La película se titulará ‘Rambo V: Last Blood’ (‘Rambo V: Última Sangre’) y hace alusión al primer filme de ‘Rambo: First Blood’. Esto da a entender que será el fin de la saga.

A través de su cuenta de esta red social el actor también anunció que después filmar la última entrega de Rambo trabajará en una película biográfica, en la cual personificará al mafioso Greg Scarpa.

Se dio conocer el nuevo nombre de la película aun cuando no se tiene prevista una fecha de estreno en particular y tampoco se ha iniciado el rodaje de la misma. Por su parte, en una entrevista para la revista Vulture, Stallone mencionó que después del estreno de ‘The Expendables 3’ empezó a entrenarse para dar vida nuevamente a John Rambo.

La última vez que Stallone dio vida al conocido personaje fue en el 2008 cuando se estrenó la cuarta entrega. En la nueva película- que involucra a un cartel de droga mexicano- además del papel protagónico Stalllone asumirá otra vez la dirección de la misma.

Además de la biopic ‘Scarpa’ se sabe que el famoso actor se embarcará en el rodaje de ‘Creed’, un spin-off de Rocky que será dirigida por Ryan Coger. La trama de esta cinta se desarrolla en torno al nieto de Apollo Creed, Adonis, y Rocky Balboa que se desempeñará como su entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)