7 de agosto de 2015 10:19

Rafael Correa anunció que sus mascotas serán nuevamente padres

Rafael Correa anunció que “pese a todas las precauciones tomadas, Melibea está preñada nuevamente".  Foto: Twitter/@MashiRafael

Rafael Correa anunció que “pese a todas las precauciones tomadas, Melibea está preñada nuevamente". Foto: Twitter/@MashiRafael

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 150
Triste 2
Indiferente 39
Sorprendido 2
Contento 93
Redacción Elcomercio.com

Melibea y Segismundo, los golden retriever del Presidente de la República, otra vez serán padres . Así lo anunció el mandatario Rafael Correa este 5 de agosto, a través de su cuenta de Twitter.

El Presidente compartió la noticia con sus seguidores y se mostró orgulloso de los canes. En el mensaje señaló que “pese a todas las precauciones tomadas, Melibea está preñada nuevamente". Además, halagó al padre de los cachorros: “¡Segismundo es un campeón!”.

Cientos de internautas comentaron la publicación. Algunos solicitaron la adopción de los canes que aún no nacen, mientras otros aprovecharon para felicitar al futuro ‘abuelo’.

El Mandatario recordó que la primera vez que la perrita tuvo crías, en 2014, “fue todo un problema repartir nueve cachorritos por la cantidad de solicitudes que recibió. Agregó que “si hay suficientes perritos”, uno puede ser “rifado” entre los interesados de Twitter.


En octubre del año pasado, Rafael Correa presentó oficialmente a los nueve primeros hijos de Melibea y Segismundo. Lo hizo a través de la red social con una fotografía de los cachorros sobre un piano. En el Enlace ciudadano del 18 de ese mes, el Presidente comentó que recibió más de 2 000 solicitudes de personas que querían adoptar a los perritos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (26)