12 de febrero de 2016 19:18

Rafael Correa almuerza con Miguel Bosé y varios artistas ecuatorianos 

El presidente ecuatoriano Rafael Correa se reunió con el cantante español Miguel Bosé en Carondelet.

El presidente ecuatoriano Rafael Correa se reunió con el cantante español Miguel Bosé en Carondelet. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 102
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 34
Mario Alexis González

El Salón de Banquetes del Palacio de Carondelet tiene invitados especiales este viernes 12 de febrero del 2016. El presidente Rafael Correa almuerza con el cantante español Miguel Bosé y con varios artistas ecuatorianos.

A las 13:30, el salón recibió a todos los invitados. Entre los artistas ecuatorianos estaba Aladino. El popular cantante ingresó por la puerta principal y se tomó fotos con los visitantes. El resto de invitados tomó otra ruta de acceso, incluido el español.

En el almuerzo también estaba presente parte del 'staff' de producción de un documental de National Geographic que se filmó el pasado diciembre, en Galápagos con la presencia de Bosé. En esa ocasión Correa y el cantante no se pudieron reunir en el Archipiélago por un problema logístico de traslados.

Antes, a las 12:40, el Presidente se reunió con Miguel Bosé en el Salón de Protocólos del Palacio. La audiencia no fue pública. Se esperaba que a las 15:30 se brinde una rueda de prensa sobre lo tratado en la reunión y otros proyectos del artista en el país. Sin embargo esta se canceló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (25)