19 de junio de 2016 15:14

Segismundo y Melibea, las mascotas del presidente Correa, son padres por tercera vez

En la tercera tanda de cachorros de Segismundo y Melibea nacieron 9 crías. Foto: Captura de pantalla

En la tercera tanda de cachorros de Segismundo y Melibea nacieron 9 crías. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 81
Triste 1
Indiferente 10
Sorprendido 2
Contento 42
Redacción Elcomercio.com

Segismundo, el Golden Retriever del presidente Rafael Correa, se convirtió en padre de una tercera tanda de cachorros. La noticia la dio el Mandatario un día antes de la celebración del Día del Padre.

Así, Segismundo y Melibea, la pareja de mascotas de la Presidencia, se convierten en padres nuevamente. Así lo comentó el Mandatario en el enlace ciudadano transmitido ayer, 18 de junio del 2016, desde Posorja, en la provincia del Guayas.

“Este Segismundo es tremendo, un descuido y de nuevo embarazada Melibea, tercera tanda de cachorritos, imagínense Segismundo es un campeón, igualito a mí dicen, por lo perruno será”, dijo entre risas el Presidente.

El Primer Mandatario señaló que los dos últimos cachorros que le quedaban, de los nueve que nacieron, los sorteó entre sus colaboradores el pasado lunes 13 de junio. “Tuve que repartir dos como entre 19 colaboradores, ¿como repartí dos perritos entre 19 colaboradores?, pues los invité a almorzar, hice un sorteo y ahí hubo dos felices ganadores de los perritos”.

Los otros cachorros, dijo Correa, “son de Miguelito (su hijo), él reparte”.

Esta es la tercera tanda de crías de Melibea. En septiembre del 2015, el Mandatario anunció en su cuenta de Twitter el nacimiento de otros nueve cachorritos de su mascota Melibea. “¡Ese Segismundo no entiende de planificación familiar!”, decía el tuit de Correa en referencia al padre de los cachorros recién nacidos.

La primera tanda de los canes nació en el 2014. El mismo Presidente los presentó en la red social el 15 de octubre del 2014. En la imagen difundida por el Primer Mandatario, se observaba a las nueve crías posando sobre un piano.

El presidente Rafael Correa compartió imágenes de sus mascotas, Segismundo, Melibea y sus nueve cachorros. Foto: @MashiRafael

El presidente Rafael Correa compartió, en el 2014, imágenes de sus mascotas, Segismundo, Melibea y sus nueve cachorros. Foto: @MashiRafael

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (26)