17 de octubre de 2016 11:51

Correa critica a ONU por largas filas en la entrega de acreditaciones de Hábitat III

El presidente Rafael Correa en su intervención en Hábitat III que se desarrolla en Quito. Foto: EL COMERCIO

El presidente Rafael Correa en su intervención en Hábitat III que se desarrolla en Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 7
Contento 28
Lucía Vásconez
Logo de Habitat III

Rafael Correa, en su calidad de presidente de la Asamblea de Hábitat III, criticó el lunes 17 de octubre del 2016 a las Naciones Unidas por la falta de organización en la entrega de acreditaciones para los participantes a la conferencia internacional que reúne en Quito a delegados de 193 países.

"Pedimos disculpas por los problemas que existieron con las acreditaciones el fin de semana, colas interminables y esperas de varias horas. La acreditación estaba a cargo de las Naciones Unidas", dijo el presidente de Ecuador.

Además señaló que "cuándo transmitimos nuestra preocupación por las demoras, la argumentación que se nos dio fue que en esta clase de conferencias, siempre se esperan horas para las acreditaciones. Somos un país que hemos eliminado las colas en el servicio público y si buscamos mejores ciudades debemos empezar eliminando las colas en los eventos de las Naciones Unidas."

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III, se desarrolla en Quito desde el 17 al 20 de octubre del 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (6)