17 de octubre de 2014 18:58

Radio Platinum celebra su aniversario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cultura

18 años al aire reafirman a Radio Platinum en su labor de acompañar, entretener e informar a su audiencia de distintas provincias desde la capital.

El medio de comunicación, que también forma parte de Grupo EL COMERCIO junto a Radio Quito, se ha adaptado a los constantes cambios tecnológicos de esta época.

En efecto, la radio ha generado desde sus inicios públicos tan diversos como los tipos de contenidos que expresa. A lo largo de estos años han pasado por sus micrófonos comunicadores como Lucía Pazmiño, Andrea Jimbo Cazar, entre otros.

Asimismo, la emisora Radio Platinum, cuyo público inicial era el adulto mayor, ha acogido programas de entretenimiento dirigidos por reconocidos profesionales del medio cultural como la actriz Martha Ormaza o el músico Andy Sebastiá.

Hoy en día, Platinum FM ha ampliado sus públicos y contenidos. De ahí que esta emisora sea un referente informativo y de opinión gracias a programas como ‘Regresando con Andrés Carrión’, tal como indica el especial periodístico ‘Las voces que no se callan’, elaborado por la revista digital Plan V.

A decir de Gonzalo Ruiz Álvarez, colaborador de Platinum y articulista y subdirector adjunto de este Diario, “la clave siempre es el pluralismo”. Con esto se refiere en especial a los debates que la emisora transmite en los programas de Ruiz y Miguel Rivadeneira en los cuales han tenido espacio actores sociales, culturares y políticos de espectros muy variados de la vida nacional ecuatoriana.

Según Ruiz, Platinum dialoga con las plataformas digitales y por ello en su sitio web http://www.ecuadoradio.ec/radio-platinum.html se pueden escuchar la transmisión en vivo de la programación de la emisora. Del mismo modo, también se pueden encontrar los audios de las entrevistas y de clips noticiosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)