1 de agosto de 2017 13:28

El Quitofest abrirá tres ingresos al Itchimbía para el público

Tres ingresos se habilitarán por la calle El Dorado, a la altura del ECU-911. Habrá miembros de la Policía Nacional y de seguridad revisando los boletos, y no se permitirá el ingreso de botellas, comida, mascotas, armas, cámaras u objetos contundentes.

Tres ingresos se habilitarán por la calle El Dorado, a la altura del ECU-911. Habrá miembros de la Policía Nacional y de seguridad revisando los boletos, y no se permitirá el ingreso de botellas, comida, mascotas, armas, cámaras u objetos contundentes. Foto: Cortesía Quitofest

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Pamela Castillo
Redactora (E)

El Quitofest celebrará una nueva edición estos sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2017, con la presencia de 19 bandas nacionales e internacionales en el Parque Itchimbía. La Fundación Música Joven, organizadora del encuentro, dio algunas recomendaciones para que los asistentes puedan disfrutar de los conciertos.

Tres ingresos se habilitarán por la calle El Dorado, a la altura del ECU-911. Habrá miembros de la Policía Nacional y de seguridad revisando los boletos, y no se permitirá el ingreso de botellas, comida, mascotas, armas, cámaras u objetos contundentes.

Los ingresos estarán desplegados en el área de los parqueaderos del Parque Itchimbía, por ello, no se permitirá el ingreso de vehículos particulares. Habrá una línea de autobuses que saldrá desde el arco de El Ejido, que cobrará el mismo costo del pasaje (USD 0,25) y que saldrán con rumbo al Itchimbía con menor tiempo de espera.

Se recomienda a los asistentes que lleven dinero en efectivo, pues en el interior del escenario musical habrá ventas de comida y áreas recreativas cuyo uso será con un tipo de moneda especial que se podrá canjear dentro del parque. Habrá tres puntos de canje.

Entre las actividades que se podrán disfrutar durante el Quitofest se destaca un parque de diversiones, dedicado a los niños, donde habrá rueda moscovita y varios juegos infantiles. Los niños menores de 12 años no pagarán entrada: deben acercarse con su cédula de identidad y con un adulto a la boletería que se ubicará fuera del Itchimbía, para que reciban un pase de niño.

El escenario estará cercado con un búnker y contará con tres salidas de emergencia. Habrá una zona de baterías sanitarias y dos puntos de hidratación gratuita. Más de 200 personas de seguridad se desplegarán dentro del parque cada día de concierto.

El sábado 5 de agosto de 2017 el cartel estará liderado por los mexicanos Café Tacvba y Ximena Sariñana, los argentinos Los Cafres y los ecuatorianos Sudakaya, Swing Original Monks y Papaya Dada. El domingo 6 será el día del rock pesado, con las bandas Sepultura (Brasil), Barón Rojo (España), Kataklysm (Canadá), Suicide Silence (EE.UU.) y Minipony (Ecuador), entre otras.

Las entradas están a la venta en los puntos TicketShow del CCI, El Bosque, El Recreo y Almacenes Rickie, y en la boletería fuera del Itchimbía. Los boletos tienen un costo de USD 30 por cada día.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)