7 de julio de 2016 15:26

El QuitoFest 2016 anuncia cartel 

Unas 30 000 personas asistieron, según datos proporcionados por  la organización del Quito Fest. Foto: Patricio Terán/El Comercio

En la edición 2015, unas 30 000 personas asistieron, según datos proporcionados por la organización del Quito Fest. Foto: Patricio Terán/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 36
Triste 7
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 35
Pamela Castillo
Redactora (I)

La organización del encuentro QuitoFest anunció su cartel oficial para la edición 2016. De acuerdo con un comunicado publicado en su página de Facebook, 10 agrupaciones ecuatorianas formarán parte del tradicional concierto de verano en Quito.

Las bandas quiteñas Bajo Sueños, Mortal Decision, Descomunal, Kanhiwara, Oponente Interno y 3Vol estarán con los grupos de Manta Kabezas de Lenteja y Replika EC, y los portavejenses Ciclos y Legión.


El QuitoFest está previsto para el próximo 12 de agosto en el Parque Itchimbía y la entrada será gratuita. Este año se cumplirá su decimotercera edición, después de que, a partir del 2003, se consagrara como uno de los encuentros independientes más importantes del país.

Este festival tiene como prioridad a los músicos, pero también dedica espacios para la participación ciudadana, los productores ecuatorianos y las ferias de artículos independientes. El año 2015, el QuitoFest convocó a las bandas argentinas A.N.I.M.A.L. y los Pericos, y a la alemana Atari Teenage Riot.

De acuerdo con la organización, 70 000 personas asistieron a ese encuentro, que se celebró el 22 de agosto del 2015, y en el que también actuaron grupos ecuatorianos como Sexores, Mamá soy Demente, Colapso y La Máquina Camaleön, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (9)