16 de septiembre de 2015 18:02

Quito vive su Festival Internacional de Teatro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Cultura

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hasta el 26 de septiembre, Quito acoge Fiesta Escénica Quito (FIEQ), la primera edición del festival internacional de teatro que propone el Teatro Nacional Sucre y que comenzó el jueves 10 con el musical ‘Despertares’.

Este fin de semana, se pueden ver desde mañana 17 de septiembre, ‘Otelo’, de la compañía chilena Viajeinmócil y ‘Barbecho’, una pieza de danza del español Natxo Montero; y continúa el viernes, sábado y domingo (18, 19 y 20 de septiembre) con ‘Bianco su bianco’, de la compañía suiza Finzi Pasca, que ya estuvo en Quito hace tres años con su obra ‘Donka’; también estará en escena una versión de cámara de ‘Romeo y Julieta’, de la compañía boliviana Kiknteatr.

La directora del Teatro Sucre, Chía Patiño, explica con más detalles las tramas de la obras y también las localidades disponibles, además de los escenarios en los que se presentarán.

Hoy  16 de septiembre a las 19:30 es la última oportunidad para ver en el FIEQ la obra de Henrik Ibsen ‘Un enemigo del pueblo’, dirigida por Christoph Baumann.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)