11 de septiembre de 2014 20:07

No se ha cerrado la posibilidad para el Quito Fest en la capital

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 50
Triste 3
Indiferente 13
Sorprendido 19
Contento 0
Redacción Entretenimiento

Los representantes de Fundación Música Joven y el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, tuvieron una reunión hoy, jueves 11 de septiembre del 2014, sobre la situación del Festival Internacional de Música Independiente Quito Fest.

Por un lado, el Alcalde publicó en Twitter que considera como "provechoso" el diálogo con los representantes del festival. Por otro, Edgar Castellanos, representante de la organización del mismo, dijo que las reuniones se han mantenido desde hace tiempo y que aún hay espacio para definiciones.

"Estamos en conversaciones. Hoy hablamos con él (Alcalde) pero hemos estado en constantes reuniones con gente del Municipio, de la Secretaria de Cultura y de la Subsecretaria de Desarrollo para ver cómo podemos hacer las cosas con el Quitofest. Ha sido de una manera relajada", aseguró.

El gestor cultural y también músico dijo que las publicaciones de la prensa de alguna forma han entorpecido estas reuniones que aún no terminan de definir la situación del festival.

"Ha habido falsos entendidos que la prensa está sacando, entonces por eso también hay que tener cuidado en lo que se publica. No hemos sacado un comunicado oficial porque estamos afinando detalles y también estamos en contacto con el Municipio para ver la posibilidad de que el Quitofest todavía se haga acá en Quito. Es una cosa que está abierta desde hace tiempo y que por los chismes se ha estado complicando".

A la espera de un comunicado oficial, Castellanos afirma que lo único cierto por ahora es que siguen las conversaciones con el ente municipal y que la esperanza de conservar el festival en la capital aún se mantiene. "Ahora nos reunimos con el Alcalde y eso es bueno porque estamos viendo cómo se puede solucionar la cosa con el festival. No se ha cerrado la posibilidad de que se haga el festival aquí en Quito", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)