7 de junio de 2014 11:45

Arrancó en Quito el 'Dragon Game's Party!'

El Dragon Game's Party! se realiza en Quito

El Dragon Game's Party! se realiza en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
David Villacís. Redactor

Desde las 10:00, de hoy (sábado, 7 de junio), una decena de jóvenes se encontraban en los exteriores del auditorio de la Cámara de Comercio de Quito a la espera de que inicie el evento 'Doragon Game's Party!', que se desarrollará hasta las 19:00. Este programa, cita obligada para los 'gamers' locales, es organizado por el grupo juvenil Doragon No Kyoen y la entrada tiene un costo de USD 4.

Entre los asistentes se encontraba Diego Carrera, quien dijo que le llama la atención este evento porque quiere ver la exposición y probar nuevos juegos de acción y consolas.

Otra aficionada era Saskya Bermúdez. Ella es fanática de la franquicia 'Mortal Kombat', y quiso aprovechar la oportunidad para divertirse y conocer más sobre estos videojuegos.

El evento cuenta con un espacio dedicado a la venta de suvenires: llaveros, libros, muñecos, bolsos, accesoriosy camisetas. En el salón de uso múltiple, en cambio, los asistentes tienen la oportunidad de concursar entre ellos gracias a las pantallas y los videojuegos instalados para ese fin.

La inscripción para poder concursar cuesta USD 5 y aplica únicamente para los juegos 'Fighter 4' y 'Mortal Kombat'.

La venta de videojuegos es otra de las alternativas que más llama la atención. Los discos para Xbox 360 cuestan USD 3 y los de Play Station 2, USD 1,50.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)