15 de septiembre de 2016 09:38

'El Puma' Rodríguez usó un tanque de oxígeno en su último concierto

José Luis Rodríguez dijo estar esperando "un milagro de Cristo" para su cuerpo. Durante su último concierto en Barranquilla tuvo que usar un tanque de oxígeno para poder cantar. Foto: Instagram/ @elpumaoficial.

José Luis Rodríguez dijo estar esperando "un milagro de Cristo" para su cuerpo. Durante su último concierto en Barranquilla tuvo que usar un tanque de oxígeno para poder cantar. Foto: Instagram/ @elpumaoficial.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 34
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión
Redacción ElComercio.com

José Luis 'el Puma' Rodríguez preocupó a sus fans en su último recital en Colombia, que se llevó a cabo el fin de semana. Débil y delicado de salud, tuvo que recurrir a un tanque de oxígeno para poder continuar con su presentación. 

"Estoy en un proceso, esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo", dijo el cantante que dio un show en Barranquilla y preocupó a todos sus seguidores.

Desde hace algún tiempo, el venezolano padece fibrosis pulmonar, pero esta es la primera vez que necesita recurrir a la ayuda de un tanque de oxígeno durante un concierto. "Si Dios permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé", expresó en una entrevista con Telemundo.

Video: YouTube, cuenta: Al Rojo Vivo

En el año 2014 hizo público su problema de salud, y en su momento aseguró que lidiar con la enfermedad le resultaba tedioso porque le debilitaba los pulmones y la respiración, pero que se estaba cuidando.

Según Telemundo, Rodríguez no tiene ninguna intención de retirarse pese a sus problemas de salud. "Incluso se encuentra grabando nueva música para un álbum que será producido por Ricardo Montaner y contará con la participación de estrellas como Vicente Fernández", recoge el medio. 

El cantante tenía previsto presentarse en Puerto Rico el próximo 24 de septiembre de 2016. Sin embargo, su estado de salud lo obligó a posponer el show. Según información emitida por el diario El Nuevo Día de Puerto Rico, el concierto se llevará a cabo en mayo de 2017 y podría ser el último del venezolano en ese país. 

La relacionista pública de El Puma, Jeannete Delgado, dijo al medio puertoriqueño que Rodríguez "tiene una bronquitis que junto a la altura de Bogotá y la gira de conciertos que llevaba por Colombia, afectaron grandemente el sistema respiratorio del artista". La misma nota asegura que los doctores le ordenaron al músico un reposo absoluto por las siguientes dos semanas. 

Rodríguez se presentó en Ecuador a finales de junio e inicios de julio de este 2016. Los conciertos tuvieron lugar en Guayaquil (30 de junio) Machala (1 de julio) y Quito (2 de julio). En las funciones compartió escenario con María Martha Serra, el Trío Los Panchos de Chucho Navarro, Los Iracundos de Uruguay, Marcos Molina y Jinsop, el imitador del programa ‘Yo me llamo’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)