La Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica Quito abre dos nuevas maestrías

Esta casa sustentable ganó el Solar Decathlon 2014. Uno de los diseñadores fue David Jácome, de la FADA. Foto: CORTESÍA DAVID JÁCOME Y FADA

Esta casa sustentable ganó el Solar Decathlon 2014. Uno de los diseñadores fue David Jácome, de la FADA. Foto: CORTESÍA DAVID JÁCOME Y FADA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Construir (I)

En la actualidad, la especialización y el perfeccionamiento máximo de los conocimientos adquiridos en la universidad es una necesidad casi imperiosa.

Esas fueron las razones que impulsaron a la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes de la Universidad Católica (FADA) a materializar cuatro nuevas maestrías, explica Alexis Mosquera, decano de dicha Facultad. 
Estas son: Maestría en Diseño y Desarrollo Territorial (MDUT); Maestría en Arquitectura y Sostenibilidad (MAS); Maestría en Patrimonio (MP) y Maestría en Gestión Inmobiliaria (MGI).
Las dos primeras se inician el 14 de agosto del corriente y las otras dos en enero del próximo año. Cada una tendrá una duración de 4 semestres y tendrá profesores de prestigio internacional y con un gran currículo académico.


La MDUT tendrá 71 créditos y será de modalidad semipresencial. Los horarios serán: viernes, de 17:00 a 21:30, y sábados, de 08:00 a 18:00.

Las clases se inician el 14 de agosto 2015 y las inscripciones acaban el 29 de este mes.


Entre los profesionales que aportarán con sus conocimientos están: Sol Camacho, México; Michael Davis, Reino Unido; Salvador Rueda, España; Ciro Priondi, Brasil; Ana María Durán, Ecuador...
La MAS tendrá 60 créditos.

Será semipresencial, con los horarios de 17:00 a 21:30, viernes; y 08:00 a 18:00, sábados.
Entre los maestros están: John Martin Evans, Reino Unido; Mathieu Lamour, Francia; David Jácome, Ecuador; Silvia de Schiller, Argentina…


Entre los requisitos necesarios para la inscripción constan cédula de ciudadanía o pasaporte; título de tercer nivel en arquitectura o ingeniería registrado por la Senescyt; solicitud y carta del postulante; dos cartas de recomendación selladas; portafolio de trabajos realizados; currículos académico y profesional...
Más información en el mail info@posgradosfada.ec o el teléfono: 299 1700, ext. 1961.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)