23 de noviembre de 2014 13:42

El público reaccionó frente a 'Sinsajo'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 10

Paúl Zamora. Redactor

La tercera entrega de la saga ‘Los juegos del hambre’ generó expectativa entre los amantes del séptimo arte y la acogida que ha tenido el largometraje de ‘Sinsajo’ ha sido positiva. En el Cinemark de la Plaza de las Américas, el sábado por la tarde y noche se ofertaba esta película en los horarios estelares. Seguidores de la escritora Suzanne Collins y amantes de la ciencia ficcion auguraban una película vibrante y con profundo contenido social y político.

La actuación de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en su papel de heroína post apocalíptica fue bien valorada. Si bien el resquebrajamiento del estereotipo del héroe masculino no es nuevo, fue un elemento que nuevamente cautivó al público. El elemento de la política como una herramienta de poder y el rol de los medios de comunicación en la rebelión de las masas fueron otros elementos destacados.

La idea de la revolución en una época de guerra y caos se ve atravesada por la historia de Katniss y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) como el elemento sentimental de la trama. Entre las críticas del público destacó la falta de acción al inicio del rodaje. Esta entrega dejó en suspenso a los espectadores con un inesperado final que invita a esperar la próxima entrega.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)