17 de abril de 2015 20:52

25 000 personas presenciarán el concierto de Fonseca en Riobamba

Fonseca presentará un espectáculo de 120 minutos. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Fonseca presentará un espectáculo de 120 minutos. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Cristina Márquez

Las patrullas de la Policía Nacional cerraron la avenida Carlos Zambrano y una larga fila de espectadores que esperan presenciar el concierto de Fonseca se formó en los exteriores del Estadio Olímpico de Riobamba, una ciudad andina del Ecuador.

El artista colombiano presentará su show en el Festival Artístico Musical, que se cumplirá hoy, viernes 17 de abril del 2015, promovido por el Comité Permanente de Fiestas para celebrar los 193 años de independencia de la ciudad. El cabildo distribuyó a través de su página web 25 000 pases gratuitos y se espera un aforo lleno.

“Estamos listos para homenajear a la ciudad con un nuevo concierto. Los músicos ya probaron sonido y las puertas del Estadio Olímpico se abrirá a las 18:00”, dijo Fernando Núñez, presidente del Comité Permanente de Fiestas.

El evento se inicia a las 19:30 con la actuación de la banda Los Crucetas, también se presentará el riobambeño Jhonny Galarza, triunfador del reality show Yo me llamo, por su representación de Rudy la Scala.

Luego, saldrá al escenario Juan Fernando Fonseca, quien presentará un espectáculo de 120 minutos. Su repertorio incluirá temas de sus cinco álbumes, incluidos los éxitos que le valieron un Grammy Latino.

Fonseca arribó a Riobamba en compañía de todo su elenco musical. El festival artístico y el Río Rock, un concierto en el que actuó Molotov, le representó al Municipio de Riobamba el 80% de su presupuesto total para las fiestas de la ciudad.

“Hicimos un esfuerzo grande por traer a Riobamba artistas internacionales. Tenemos muchas expectativas, entre ellas posesionar nuestra marca ciudad a nivel nacional”, señaló Núñez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)