27 de noviembre de 2016 16:33

A una psicóloga la plantaron en el altar y se casó con su perro

Ocurrió en Santa Fe. Los problemas de la pareja estallaron a días de la boda, pero ella no se quiso quedar sin fiesta. Foto: Infobae

Ocurrió en Santa Fe. Los problemas de la pareja estallaron a días de la boda, pero ella no se quiso quedar sin fiesta. Foto: Infobae

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Podría ser el guión de una película de un domingo a la tarde, pero el caso no tiene nada de ficción. Una psicóloga fue abandonada por su novio el día de su casamiento, y lejos de quedarse sin celebración, decidió contraer nupcias con lo más fiel que tenía cerca: su perro. ¿Que dirá Freud?

Todas las teorías que el psicólogo austriaco esbozó en torno al deseo y las obsesiones, no alcanzarían para explicar la decisión que esta colega contemporánea suya, que vive en la localidad santafesina de San Lorenzo, acaba de tomar.

Según publican medios locales la pareja tenía fecha para la boda, pero los meses previos a la celebración los ánimos empezaron a jugarle a los protagonistas una mal pasada, a tal punto que terminaron suspendiendo la unión. O por lo menos una de las partes, porque la otra se casó igual.

Según trascendió la pareja es conocida en la ciudad, ella es psicóloga, y a pesar de lo que uno pueda esperarse, todos los invitados se sorprendieron al llegarles fotos de que finalmente se había hecho el casamiento. Sin embargo en las imágenes se veía que el novio había sido reemplazado, y por un personaje sin dudas mucho más fiel, el perro de la mujer.

Allegados al novio que salieron a defenderlo, la relación entre ambos había terminado hace más de un mes, siendo él quien puso fin a los planes de casamiento, cuando se enteró de una supuesta infidelidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)