9 de septiembre de 2014 16:22

Versión de prueba de FIFA 15 llega a computadores y consolas

El FIFA 2015 saldrá a la venta en septiembre del 2014. Foto: Captura de pantalla del canal de Youtube EA SPORTS FIFA.

El FIFA 2015 saldrá a la venta en septiembre del 2014. Foto: Captura de pantalla del canal de Youtube EA SPORTS FIFA.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
El Mercurio de Chile

Electronic Arts (EA) anunció la mañana de hoy, 9 de septiembre, que el demo jugable de su esperado título FIFA 15 será liberado hoy, tanto para computadores como para consolas.

Según indicó la compañía en un comunicado, el demo estará disponible para usuarios de PC (a través de la tienda Origin), clientes Xbox Gold de las consolas Xbox One y Xbox 360. Los usuarios de PS3 y PS4 podrán descargar la prueba mañana (10 de septiembre), mientras que los clientes Silver de Xbox tendrán acceso desde el 16 de septiembre.

El juego incluye ocho equipos: Liverpool, FC Barcelona, Chelsea, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, S.S.C. Napoli, Manchester City y Boca Juniors, además de cinco equipos para la función 'Ultimate Team'.

La versión de prueba es la misma mostrada por EA durante la feria Festigame, realizada en Santiago hace algunas semanas.

Según comentó EA en esa ocasión, los cambios en esta nueva edición del jugador de fútbol están en el nivel de detalles. 'Retrabajamos 600 jugadores, de pies a cabeza, para que realmente se parecieran a los reales. Otra cosa es el ambiente, ahora el público se ve más animado, la publicidad en la cancha se ve más real', afirmó Daniel González, gerente de marketing de EA para Latinoamérica durante Festigame.

Aquellos que están esperando detalles del próximo juego pro evolution soccer (PES) 2015 para decidir qué juego de fútbol comprar este año también podrán acceder a una prueba durante los próximos días. Se anunció que el juego se estrenará el 13 de novimebre y que el demo estará disponible para consolas desde el 17 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)