28 de agosto de 2017 11:39

Protagonistas de ‘Drake & Josh’ se reconciliaron con un emotivo abrazo

Los protagonistas de 'Drake & Josh' entablaron una gran amistad tanto dentro como fuera de la serie. Fotos: Wikimedia

Los protagonistas de 'Drake & Josh' entablaron una gran amistad tanto dentro como fuera de la serie. Fotos: Wikimedia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

Drake Bell y Josh Peck, protagonistas de la serie de Nickelodeon ‘Drake & Josh’, finalmente se reencontraron y se dieron un fuerte abrazo durante la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards que se realizó el 27 de agosto del 2017.

El momento fue captado en una instantánea que fue publicada ese mismo día en el Instagram de los dos actores, que obtuvo más de 427 000 ‘me gusta’ y miles de comentarios. 'Hug me...' (abrázame), fue la leyenda que escribieron en sus respectivas cuentas de la red social.

El texto hace alusión a una icónica frase del programa de televisión "Hug me, brother" (abrázame hermano) que los medios hermanos repetían en casi todos los episodios.

Hug me...

Una publicación compartida de Drake Bell (@drakebell) el

La expectativa de los seguidores de los protagonistas de la serie que marcó a toda una generación surgió tras la boda de Peck, en junio pasado, a la que no fue invitado Bell, lo que causó asombro debido que los unía una gran amistad.

La ausencia de Drake Bell no pasó desapercibida, pues el actor encendió las redes sociales con dos tuits que estuvieron activos durante solo unos minutos. “Cuando no eres invitado a una boda, la intención es clara. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos han sido oficialmente cortados. Te extrañaré, hermano”.

Después de darse a conocer la reacción de Bell, los internautas se volcaron en la cuenta de Instagram de Peck para criticarlo. “Estoy tan enojado contigo por no haber invitado a Drake ¡Qué diablos pasó, hermano! Ya no me caes bien”, escribió el usuario de Instagram @star_wars_girl456. Los comentarios se llenaron de emojis de serpientes, que los usuarios utilizaron para hacer una alusión a una suerte de traición por parte de Josh a Drake.

Varias personalidades del mundo del espectáculo asistieron al matrimonio, incluyendo el intérprete del tío Jesse en ‘Un Hogar Casi Perfecto’, John Stamos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)