17 de julio de 2017 10:08

Conozca a los protagonistas de la nueva versión de 'Aladdín' 

Naomi Scott, Mena Massoud y Will Smith interpretarán a la princesa Jazmín, Aladdín y el Genio en la versión 'live action' de Aladdín cuya fecha de estreno no ha sido confirmada por Disney. Fotos: Wikicommons.

Naomi Scott, Mena Massoud y Will Smith interpretarán a la princesa Jazmín, Aladdín y el Genio en la versión 'live action' de Aladdín cuya fecha de estreno no ha sido confirmada por Disney. Fotos: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

'Aladdín', la película de Disney que narra la lucha de un joven quien se enamora de una princesa y utiliza los poderes mágicos de una lámpara para convertirse en un príncipe y poder casarse con ella, tendrá una versión 'live action'. El sábado pasado (15 de julio de 2017) la empresa confirmó a los tres protagonistas que serán parte de esta nueva versión del filme

Naomi Scott, Mena Massoud y Will Smith interpretarán a los protagonistas del filme; Jasmine, Aladdín y el genio respectivamente.  La noticia fue confirmada por Disney durante la D23, una exposición organizada cada dos años por la empresa. 

La actriz y cantante inglesa Naomi Scott tiene 24 años. Nació en Londres el 6 de mayo de 1993 y cuenta en su filmografía con roles en el cine y la televisión. Fue ella quien dio vida a Kimberly Ann Hart en la película 'Power Rangers' del 2017. Adicionalmente participó en los filmes 'Lemonade Mouth' (2011) y 'Los 33' (2015). 

Thanks to the amazing @patidubroff, @hairbyjohnd and @zadriansmith for this look....it takes a village, but we get there. 😂

Una publicación compartida de Naomi Scott (@naomigscott) el

Por su parte Mena Massoud es un actor egipcio residente en Canadá. Es poco conocido en el mundo de Hollywood pues en su mayoría ha participado en cortometrajes. En televisión participó como en series como 'Nikita', 'Poser', 'Combat Hospital', Cut to the Chase', 'King', 'Open Heart', 'Saving Hope', 'Jack Ryan' y 'The 99' siendo esta última la que más tiempo le ha dado en la pantalla chica. 

El encargado de interpretar el rol del genio, que en la versión de 'Aladdín' de 1992 le perteneció al fallecido actor Robin Williams, es Will Smith. En abril ya se había anunciado que Smith estaba en negociaciones con Disney para hacerse cargo del papel en esta nueva versión.

El actor Will Smith interpretará al genio en la nueva versión de 'Aladdín'. Foto: Facebook/ Will Smith.

El actor Will Smith interpretará al genio en la nueva versión de 'Aladdín'. Foto: Facebook/ Will Smith.

Will Smith, nació en 1968 cuenta con una larga trayectoria tanto en el cine como en la televisión. Alcanzó la fama a mediados de los años 80 cuando se convirtió en protagonista de la serie 'El Príncipe del Rap'. También ha participado en varias películas que le han hecho acreedor a cuatro nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Oscar. 

Smith también se ha desempeñado como rapero lo que le significado el reconocimiento con cuatro premios Grammy. 

Disney no ha dado más detalles sobre la nueva entrega de 'Aladdin', el filme infantil que en 1992 contó en su elenco con las voces de Scott Weinger como Aladdín, Robin Williams como el Genio, Linda Larkin como la princesa Jazmín, Jonathan Freeman como Jafar, Frank Welker como Abu, entre otros. 

Video: YouTube, cuenta: TheTrailerGal

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)