15 de junio de 2017 13:31

La modelo del video de Despacito reveló la relación que la une a Luis Fonsi

La ex Miss Universo, Zuleika Rivera es la protagonista del video musical de Despacito. En una entrevista en Telemundo habló sobre su participación en el clip. Foto: Captura.

La ex Miss Universo, Zuleyka Rivera es la protagonista del video musical de Despacito. En una entrevista en Telemundo habló sobre su participación en el clip. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 19
Sorprendido 0
Contento 14
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Más allá de sus apariciones en programas de televisión y en algunos comerciales, la actriz Zuleyka Rivera se ha hecho famosa en los últimos meses por ser la modelo que todos buscan en el videoclip de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee Despacito.

Video: YouTube, cuenta: LuisFonsiVEVO

En la entrevista, Rivera cuenta cómo le propusieron trabajar de modelo del clip y halaga el trabajo profesional de Luis Fonsi, con quien comparte "una buena amistad", más allá de los momentos calientes y sumamente cómplices que muestran el video.

El tema musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue grabado en Puerto Rico, donde residen la mayoría de los artistas que aparecen en el clip.

I'm gonna make you my home.

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

Se aprovechan los escenarios de un pueblo típico latino donde aparecen personajes comunes que con naturalidad juegan dominó, pelean y bailan en medio de la calle, y entre la algarabía, se cuela el espectacular cuerpo de una mujer por la que aparentemente dos hombres riñen o le cantan.

La puertorriqueña de 29 años, elegida fue Miss Universo en 2006. Nació en Cayey y es la quinta boricua que ostenta el título de belleza internacional.

Worry about loving yourself, instead of loving the idea of other people loving you. Makeup 👉🏽 @emanuelmua #myunicoexperience

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

En el clip, Rivera  interpreta un personaje extremadamente provocativo y sensual. Este rol logró convertirla en una de las mujeres más deseadas del momento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (5)