11 de diciembre de 2017 21:53

Un protagonista de 'The Walking Dead' morirá en la octava temporada

Carl Grimes se despedirá de 'The Walking Dead' en febrero del 2018. Foto: captura

Carl Grimes se despedirá de 'The Walking Dead' en febrero del 2018. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 10
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Al finalizar la mitad de la octava temporada de 'The Walking Dead', que fue estrenada en octubre del 2017, la serie de AMC preparó el escenario para la muerte de uno de los personajes que ha estado desde el principio. Se trata de Carl, el hijo adolescente de Rick, que fue mordido por un walker y que para el estreno de la segunda mitad morirá.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, publicada el 10 de diciembre del 2017, Chandler Riggs, quien da vida a Carl Grimes en la serie zombi confirmó que su personaje se despedirá en febrero del 2018, cuando se estrene la segunda mitad de la octava temporada. "No hay forma de que pueda regresar de eso. Su historia definitivamente llega a su fin", dijo el joven actor.

Durante la entrevista, Riggs mencionó que abandonar la serie después de siete años fue decisión de la producción, descartó así los rumores que anunciaban su salida para dedicarse de lleno a sus estudios universitarios.

Video: YouTube, cuenta Series Trailer MP

“Fue bastante impactante para mí y para todos porque no creo que nadie lo haya visto venir. Definitivamente no es algo malo porque ha sido increíble estar en el programa, pero ahora me tengo que ir y hacer muchas otras cosas que no he hecho antes”, mencionó el actor que fue seleccionado a los 11 años y ahora tiene 18.

De acuerdo con la información del medio estadounidense, Carl morirá ante la vista de Rick, Michonne y las personas de Alexandria en la premiere de la segunda parte de la octava temporada que se estrenará el 25 de febrero del 2018.

En la actualidad, Chandler Riggs, que se mudó a Los Ángeles y lanzó su primera canción original, se toma un año sabático antes de ingresar a la universidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (9)