8 de octubre de 2014 17:03

Investigan a protagonista de 'Seventh Heaven' por abuso sexual contra menores

El actor Stephen Collins confesó a su mujer haber abusado de tres menores. Foto: IMDB.

El actor Stephen Collins confesó a su mujer haber abusado de tres menores. Foto: IMDB.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 1
El Universal de México, GDA. Redacción ElComercio.com
Logo GDA

Stephen Collins, el actor que interpretó al El Reverendo Eric Camden en la serie 'Seventh Heaven' ('“El Séptimo Cielo')”, confesó a su mujer Faye Grant, de la que se está divorciando, haber abusado sexualmente de tres menores.

Presuntamente la conversación fue grabada por Grant para usarla contra su marido en el proceso legal de divorcio en el que se encuentra, TMZ tuvo acceso a la grabación y su existencia propició una investigación criminal por parte del departamento de policía de Nueva York contra Collins.

En la grabación, Collins admite sus problemas y sus encuentros con menores, entre ellos una niña de 11 años que es familiar de la que pronto será su exmujer.

“"Hubo un momento en que le toque la mano, y después puse su mano en mi genital”", confiesa el actor de 67 años de edad. Entonces su mujer le pregunta si tuvo una erección. "No, creo que no", respondió Collins. "Bueno, parcialmente quizá”", agrega. 

El material está en manos de la policía de Nueva York, que envió dos agentes a Los Ángeles para interrogar a Grant, en relación a las niñas de las que abusó su marido.

De acuerdo con El Mundo, Collins no se ha pronunciado al respecto, pero probablemente esto afecte su carrera.

En 2013 hizo un capítulo de la serie “'Revolution'”, de NBC.
Además de la serie “'El Séptimo Cielo”,' ha actuado en '“Los Ángeles de Charlie”' en televisión, además de sus trabajos en cine como 'Star Trek'” (1979), “'El gran despilfarro'” (1985) y “'Jumpin' Jack Flash”' (1986).

Poco tiempo después del escándalo por las confesiones sexuales de Collins, una de las víctimas habló. Así lo registra otro artículo de El Mundo. 

La mujer, cuya identidad no fue revelada, le explicó a la policía de Nueva York que al actor "le gustaba entrar en su habitación con una toalla tras salir de la ducha y desnudarse delante de ella". 

Además, se acercaba para que le tocara su genital y excitarse. La mujer, que cuando esto ocurrió tenía 10 años y solía quedarse en el departamento de Collins y Grant en Nueva York, solía fingir estar dormida para evitar este tipo de acoso. 

Según TMZ esta mujer le envió una carta a la esposa del protagonista de 'Seventh Heaven' para advertirle de los delitos cometidos en el pasado por su marido. 

Las confesiones ya han tenido repercusiones en la carrera de Collins. Sumada a su renuncia voluntaria al sindicato de actores al que pertenecía, está la notificación de 'despido' de la segunda parte de 'Ted'. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)