18 de julio de 2014 09:28

Protagonista de 'American Pie' se disculpa por bromas sobre tragedia de avión malasio

Jason Biggs se disculpó por unas publicaciones en s0u cuenta de Twitter en las que bromeó con lo sucedió al avión malasio que se accidentó en Ucrania. Foto: EFE

Jason Biggs se disculpó por unas publicaciones en s0u cuenta de Twitter en las que bromeó con lo sucedió al avión malasio que se accidentó en Ucrania. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
El Mercurio de Chile, GDA
Logo GDA

El actor Jason Biggs, conocido por protagonizar las películas de 'American Pie', se disculpó luego de bromear con la tragedia del avión malasio  que ayer (17 de julio de 2014) se estrelló en Ucrania.

El actor utilizó de su cuenta de Twitter para enviar mensajes en tono de burla sobre el accidente aéreo donde 298 personas murieron.

"¿Alguien quiere comprar mis millas de pasajero frecuente de Malaysian Airlines?", publicó en un principio Biggs, comentario que trajo inmediatamente grandes críticas por parte de sus seguidores.

"Oigan todos ustedes idiotas que dicen 'muy pronto'… es una puta broma. No tienen que pensar que es divertida, o siquiera estar en mi Twitter", respondió, y volvió a escribir: "De verdad, ustedes perdedores están tratando de encontrar m... por la que enojarse. Canalicen sus problemas en otra parte".

Sin embargo, eso no fue capaz de satisfacer a sus seguidores, quienes continuaron criticándolo. Es por eso que el actor nuevamente ocupó la red social, pero esta vez para pedir disculpas de sus bromas en cuatro comentarios.

"Oigan, ok. Estoy borrando mis tuits anteriores. Las personas se ofendieron y esa no fue mi intención, pido perdón para ellos", aseguró. "Esto obviamente fue una terrible tragedia, y todos, incluyéndome, estamos tristes y enojados por eso. Les envío pensamientos positivos a las víctimas y sus familias", continuó.

"P.D.: Nadie me está obligando a publicar estos tuits. Simplemente entiendo que mis comentarios fueron insensibles e inoportunos. Por eso, me disculpo".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)