2 de March de 2014 14:02

5 propuestas de matrimonio que nunca olvidará

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mayoría de personas sueñan con casarse algún día y uno de los momentos más importantes es el de la pedida de mano. Pero hay hombres que se encargan de hacer de ese momento y recuerdo inolvidable no solo por el hecho de comprometerse, sino porque lo convirtieron en un espectáculo digno de recordar.

Estas son algunas de las pedidas de mano más románticas.

  • LA FANÁTICA DE MARIO BROS.

April era una gran fanática del personaje y su novio tuvo la idea de añadirlo a su propuesta. Él decoró toda la sala de la casa con papel tapiz simulando el entorno del videojuego y colocó el anillo sobre uno de los tradicionales bloques amarillos suspendidos. Cuando April llegó debía saltar para liberar “la sorpresa” escondida dentro del bloque al estilo Mario.

  • EL LIP-DUB DE BRUNO MARS

Isaac le pidió a su novia Amy que lo encontrara en la casa de sus padres. Pero lo que ella no esperaba era la gran sospresa que tenía preparada. Con el tema Marry You de Bruno Mars, Isaac hizo que su familia y amigos bailaran para Amy mientras que ella veía el acto sentada en la maletera del auto.

  • AL ESTILO PETER PAN

Moriah fue fanática de la película de Peter Pan desde que era niña. Cuando creció, se enamoró de Chris, un actor que por cosas del destino interpretaba al personaje en una obra de teatro. Para pedirle matrimonio, Chris disfrazó a uno de sus amigos como el Capitán Garfio y él se puso su traje de Peter Pan. Cuando Moriah llegó al barco donde estaba su familia reunida junto a Chris, le pusieron un traje blanco parecido al de Wendy. Fue en ese momento cuando Chris salió a su encuentro y le hizo la gran pregunta.

  •  EL LIP-DUB DE ONE DIRECTION

Brad decidió usar la canción One Thing de One Direction para proponerle matrimonio a su novia Emily. Mientras ella caminaba había la playa su familia y amigos bailaban a su alrededor cantando la canción. En la playa Brad hizo un camino con mensajes donde describía los mejores momentos que había pasado a su lado. Al final de la ruta había un televisor con un video donde sus amigos hablaban sobre Emily.

  • GO BULLS!

Ariana Rosado, una de las porristas del equipo de la NBA Chicago Bulls, recibió un gran sorpresa durante una de sus actuaciones. En medio del baile, la música cambió y empezó a sonar la canción Marry You de Bruno Mars. Ella no pudo esconder su cara de confusión al ver que sus compañeras de equipo bailaban otra coreografía a su alrededor. Hasta que apareció la mascota del equipo y dentro estaba escondido su novio Shane, quien le pidió matrimonio en frente de todo el coliseo. El video se convirtió rápidamente en viral.

 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)