7 de junio de 2016 19:14

El profesor Jirafales sufrió un fuerte quebranto en su salud

Rubén Aguirre, quien dio vida al Profesor Jirafales en la serie 'El Chavo del Ocho', admitió durante una entrevista que Roberto Gómez Bolaños lo ayudó a internacionalizarse. Foto: EFE.

Rubén Aguirre, quien dio vida al Profesor Jirafales en la serie 'El Chavo del Ocho' sufrió un quebranto en la salud, por su problema de diabetes. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El actor mexicano Rubén Aguirre, conocido por su interpretación del profesor Jirafales en la serie ‘El Chavo del 8’, tendría graves problemas con su salud, según declaraciones de su esposa Consuelo de los Reyes, en medios de comunicación mexicanos. El actor tiene diabetes, cuadro que se habría complicado en estos últimos días. El próximo 15 de junio del 2016, Aguirre cumplirá 82 años.

“De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco”, declaró la esposa del actor, Consuelo De Los Reyes, en la revista Tv Notas. Además, De los Reyes, mencionó que la afectación en la salud del artista podría haberse producido por la diabetes que padece.

Por otro lado, la hija del profesor Jirafales, Verónica Aguirre en un diálogo con el programa de televisión mexicano ‘Ventaneando’, declaró que el pasado 4 de mayo del 2016, el actor fue hospitalizado por un cuadro de neumonía, pero que “la crisis ya pasó” y Aguirre se encuentra en recuperación.

Video: YouTube, canal: Ventaneando

En su cuenta de Twitter, Rubén Aguirre publicó un mensaje en el que agradecía a sus seguidores por los mensajes de apoyo que le habían enviado, la mañana de este 7 de junio del 2016. La salud del actor es frágil, en 2014 también fue internado en un hospital de Puerto Vallarta por una afección en los riñones provocada por las medicinas que toma para controlar la diabetes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)