8 de septiembre de 2016 19:28

Profesora inicia el primer día de clases con canciones de Rihanna

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Infobae - Red de Noticias Albavisión

La señora Wittle quería darles la bienvenida a sus alumnos el primer día de clases tras el receso estival. Para eso preparó una serie de canciones con la letra alterada, para transmitirles mensajes educativos.

Algunas de las estrellas que tuvieron el dudoso privilegio de ser incluidas dentro del repertorio son Rihanna (Work y This Is What You Came For), Fifth Harmony (Work From Home), Drake (Hotline Bling), y Carrie Underwood (Before He Cheats).

En This Is What You Came For (Esto es por lo que has venido), por ejemplo, la profesora reemplazó el estribillo por "math is, math is what you came for" (matemática, matemática es por lo que vinieron). Con Before He Cheats (Antes de que haga trampa) hizo una canción dedicada a por qué no hay copiarse en un examen.

Lo más notable del video es la incredulidad de los estudiantes, que no entendían bien qué era lo que ocurría, mientras la señora Wittle cantaba.

A medida que los minutos pasaban, sus rostros mostraban una creciente incomodidad. Pero nada de eso detuvo a la entusiasta docente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)