31 de marzo de 2017 12:16

Productor de 'Frozen' revela el final original del filme

Según una mujer la trama de la película Frozen está inspirada en su vida y no en un cuento de Hans Christian Andersen. Foto: Archivo EL COMERCIO

En la historia original, Elsa era una villana que se autoproclamaba la Reina de la Nieve. Foto: archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Ni Elsa ni Anna eran princesas, ni el final era tan feliz como se mostró finalmente en 'Frozen'. Así lo detalló uno de los productores del filme que contó otros detalles de la popular película animada que se convirtió en una de las favoritas de los últimos tiempos.

El sitio web People en español, con información de Entertainment Weekly, detalló que las dos protagonistas del filme de Disney ni siquiera eran hermanas. Anna era una joven bondadosa, la heroína del cuento, mientras que Elsa era una villana que se autoproclamaba la Reina de la Nieve, con el corazón helado para no tener que amar nunca jamás porque fue abandonada en el altar antes de casarse.

El productor Peter del Vecho, en declaraciones Entertainment Weekly, reveló que la historia original era “mucho más cercana al cuento de Hans Christian Andersen” en el que se inspiró el filme. “Empezamos con una villana y una heroína inocente, y el final incluía una batalla épica inmensa, con monstruos de nieve que Elsa creó para ser su ejército” y enfrentarse a Anna y a su mano derecha, Kristoff.

El final original de 'Frozen', según comenta el productor, ocurre cuando el príncipe Hans provoca una avalancha sin importarle destruir todo el reino de Arendelle. Anna termina por convencer a Elsa para que ayude a detener la batalla, es ahí que el monarca termina como el verdadero antagonista de la historia y en este acto de bondad de Elsa descongela su corazón y le permite amar una vez más.

Es en este momento cuando el equipo de producción se dio cuenta que el filme tenía que ser sobre el amor por encima del miedo, en lugar de la bondad frente a la maldad y la historia que todos conocemos tomó forma, Elsa salva a Arandelle tras accidentalmente congelar el corazón de su hermana, lo que impide que Hans la mate.

'Frozen' se estrenó en el 2013 y fue el noveno filme más taquillero de la historia del cine en todo el mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)