19 de diciembre de 2016 10:48

El príncipe Jorge, de tres años, abre los regalos de Navidad antes de tiempo

El duque de Cambridge contó la felicidad del pequeño príncipe

El duque de Cambridge contó la felicidad del pequeño príncipe por la Navidad. Foto Referencial: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 14
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia EFE

El pequeño príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión a la corona británica, está tan ansioso por la llegada de la Navidad que ha empezado a abrir regalos antes de tiempo, según relató este lunes 15 de diciembre su padre, el príncipe Guillermo.

Al igual que los niños de su edad, el príncipe, de tres años, está sumido ya en el espíritu festivo antes de pasar la Nochebuena y la Navidad en casa de sus abuelos maternos, los Middleton, en el sur de Inglaterra, en vez de hacerlo con su bisabuela, la reina Isabel II, de 90 años, en la residencia de Sandringham (sureste inglés).

Con motivo de una fiesta organizada en la organización Heads Together, el duque de Cambridge contó la felicidad del pequeño príncipe al disc jockey A J King, que aportó la música al evento de hoy.


"Dijo que Jorge sabe perfectamente este año que es Navidad porque hay regalos y lo que quiere hacer es abrirlos, más que cualquier otra cosa", reveló King sobre los comentarios del príncipe Guillermo, informan los medios británicos.

Al evento de hoy asistieron los duques de Cambridge y el príncipe Enrique, que fundaron esta organización destinada a combatir el estigma en torno a las personas con problemas mentales.


Los duques y el príncipe Enrique hablaron con voluntarios y miembros de la organización durante la fiesta de hoy, la última a la que está previsto que asistan estos tres miembros de la familia real británica antes de que termine el año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (7)