21 de febrero de 2015 17:41

El príncipe Harry es el nuevo novio de Emma Watson, según medios

La actriz británica Emma Watson fue elegida para protagonizar la nueva adaptación de Disney de 'La Bella y la Bestia'. Foto: EFE

La actriz británica Emma Watson tendría una relación secreta con el príncipe Enrique de Gales. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 3
Indiferente 18
Sorprendido 8
Contento 12
Carla Sandoval

La estrella de cine británica Emma Watson podría estar en una relación con el Príncipe Harry. La noticia la dio a conocer la revista australiana Woman’s day el pasado 16 de febrero, desde entonces los medios especializados en farándula han hecho eco de la noticia, sin que sea confirmada oficialmente.

Según el bloguero Perez Hilton, todo empezó cuando el príncipe se enteró que Watson finalizó su relación con el jugador de rugby Matthew Janney. El monarca envió un correo electrónico a la actriz expresándole su deseo de ‘conocerla mejor’ y organizó una fiesta para eso.

Según informa Woman’s day, una fuente de confianza aseguró que la actriz estaba siendo elogiada por el príncipe de Inglaterra. Este medio también señala que la posible pareja ha disfrutado de citas en secreto.

La actriz inglesa conoció, en un evento de caridad en el 2014, al príncipe William, hermano de Harry, y a su padre Carlos.

Watson, de 24 años, se dio a conocer por interpretar a Hermione Granger en la saga de películas de ‘Harry Potter’. Fuera de ese papel, ella impulsa la campaña HeForShe de Naciones Unidas, que busca que los hombres participen más de la igualdad de género. La joven también es graduada de la universidad de Brown, ubicada en el Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)