17 de marzo de 2017 11:46

El príncipe Guillermo, en polémica fiesta con una modelo

El príncipe se encontraba en Suiza esquiando con sus amigos en lugar de participar en los actos oficiales del día de la Commonwealth en Reino Unido

Imagen Referencial. El príncipe se encontraba en Suiza esquiando con sus amigos en lugar de participar en los actos oficiales del día de la Commonwealth en Reino Unido. Foto: Instagram kensingtonroyal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 9
Agencia DPA

El príncipe Guillermo fue criticado hoy, viernes 17 de marzo de 2017, por varios medios británicos cuando se publicaron varias imágenes y videos en los que se ve cómo el nieto de la reina Isabel baila en una discoteca de la ciudad suiza de Verbier y coloca la mano en la cadera de una modelo.

El príncipe se encontraba en Suiza esquiando con sus amigos en lugar de participar en los actos oficiales del día de la Commonwealth en Reino Unido como otros miembros de la realeza, algo por lo que también se le criticó.


No es la primera vez que los medios acusan a Guillermo de ser vago, pero al contrario que su hermano, Harry, no se le considera un playboy.


Hoy, cuando se celebra el día de San Patricio, Guillermo y su mujer, Kate, volvieron con su agenda habitual cargada de eventos. El Palacio de Buckingham no quiso pronunciarse acerca de las imágenes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)