22 de julio de 2014 10:57

Guillermo y Kate celebran el primer cumpleaños del príncipe Jorge

El príncipe Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, con su hijo, el príncipe Jorge. Foto: EFE.

El príncipe Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, con su hijo, el príncipe Jorge. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
ANSA
LONDRES

El príncipe Guillermo y su esposa, la duquesa Kate, celebran hoy el primer año de su hijo, el príncipe Jorge, y agradecieron los saludos de centenares de personas por ese aniversario.

La Casa Real Británica publicó este martes una serie de fotografías conmemorativas del príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión a la Corona, junto a sus padres.

Las dos nuevas imágenes fueron dadas a conocer en el día de cumpleaños del niño, y dos días después que se publicara una foto Jorge caminando en los jardines del Museo de Ciencias Naturales de Londres.

Una de las fotografías dadas a conocer hoy muestra al niño mirando una mariposa, mientras que en la segunda aparece junto a sus padres.

El príncipe Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, con su hijo, el príncipe Jorge. Foto: EFE.

En un comunicado oficial, los duques de Cambridge agradecieron a la gente “por sus buenos deseos cálidos y generosos”.

“Queremos aprovechar esta oportunidad en el primer cumpleaños de Jorge para agradecer a todos en este último año, ya sea aquellos que hayamos conocido aquí o en el extranjero, por sus buenos deseos cálidos y generosos hacia Jorge y nuestra familia” , indicó la nota.

Los duques de Cambridge organizaron una fiesta de cumpleaños para su hijo en el Palacio de Kensington, edificio histórico que fue renovado y es ahora la residencia oficial en Londres de la familia. En la fiesta, la invitada de honor será la bisabuela del niño la reina Isabel II de Inglaterra.

El príncipe Jorge Alejandro Luis nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary’s de Londres, el mismo sitio donde nacieron en los años 80 los príncipes Guillermo y Harry.

En tanto, un grupo de mujeres de Kenia le regaló al príncipe, que algún día heredará el Ducado de Cornualles con sus 53 000 hectáreas de campo, dos toros cebados, una vaquilla y una cabra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)