22 de julio de 2014 17:56

El Príncipe Jorge celebró su primer año con una reunión familiar

El príncipe Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, con su hijo, el príncipe Jorge. Foto: EFE.

El príncipe Guillermo y Kate, duques de Cambridge, con su hijo, el príncipe Jorge. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Parece que fue ayer la boda Real entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. Sin embargo, hoy (22 de julio de 2014) se cumple un año del nacimiento de su primogénito, el Príncipe George Alexander Louis de Cambridge.

Hace 365 días, se anunció la llegada del bebé real en el hospital St. Mary a las 16:24. Por ello, hoy a la misma hora de su nacimiento, sus padres realizaron una reunión familiar para conmemorar el primer año de vida del Príncipe Jorge.

A la reunión asistieron los hermanos y padres de Kate, el príncipe Harry y amigos cercanos de la pareja. Además, como invitada de honor, estuvo su bisabuela, la reina Isabel II del Reino Unido. Durante la reunión en el Palacio Kensington, se mantuvo la tradición de servir a los niños sánduches de mermelada con la forma de una moneda de un centavo.

Una agenda agitada

Las primeras fotos oficiales del pequeño príncipe fueron realizadas por su abuelo materno Michael Middleton el 19 de agosto de 2013. La familia Real se ha caracterizado por tratar de darle al heredero al trono una vida de familia y una educación normal. Sin embargo, sus obligaciones no se han hecho esperar.

El 23 de octubre de 2013 se celebró su bautizo en la Capilla Real. El Príncipe Jorge lució una réplica del vestido de encaje hecho para la hija mayor de la reina Victoria, Victoria la Princesa en 1841.

El 6 de abril de 2014, el príncipe empezó el primer Tour Real junto a sus padres. El viaje empezó en Nueva Zelanda y continuó en Australia, en donde se reunieron con otros bebés famosos y visitaron lugares icónicos de los estados pertenecientes al Reino Unido.

El 5 de mayo de este año, el bebé Real experimentó la primera controversia por el uso de PhotoShop en sus imágenes. La revista US Weekly fue acusada de modificar el color de la piel del bebé Real.

En agosto circulará su primera portada en una revista. Vanity Fair fotografió al príncipe y a sus padres con motivo del primer año de vida de Jorge.


El bebé más influyente

El “efecto Kate” se ha extendido a su hijo, ya que la revista Forbes catalogó al Príncipe como el bebé más influyente a nivel mundial, pues está imponiendo tendencias. Entre las marcas de ropa preferidas para el Príncipe Jorge está la del diseñador Rachel Riley, quien declaró a Forbes que “si hay un bebé al que me gustaría vestir es al heredero al trono”.

Otras etiquetas que el bebé Real usa frecuentemente son Le Petite Abeilles y Neck & Neck, las cuales han tenido gran demanda a partir de fotos del príncipe luciendo sus diseños.

La imagen fresca para los bebés famosos está siendo impuesta por Jorge, pues se acostumbraba vestirlos con estilos para adulto. El bebé real ha demostrado que los niños también merecen vestir bien.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)