30 de noviembre de 2014 17:17

Prince Royce ya no consta en el cartel de Surrumba y Ricardo Montaner anuncia su presentación en la capital

El cantante y compositor estadounidense de ascendencia dominicana Prince Royce, ya no consta en el cartel de Surrumba. Foto: Sebastián Silva / EFE

El cantante y compositor estadounidense de ascendencia dominicana Prince Royce, ya no consta en el cartel de Surrumba. Foto: Sebastián Silva / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 9
Andrés García

A pesar de que no ha habido un pronunciamiento oficial de las autoridades, en la página web de la programación de fiestas de la capital ya no consta en el cartel de artistas de Surrumba el bachatero Prince Royce.

Este evento, que tendrá lugar el martes 2 y el sábado 6 de diciembre en la Plaza Quitumbe, forma parte de la agenda de festividades del Municipio de Quito.

Diario EL COMERCIO intentó comunicarse con la principal de la Secretaria de Cultura de la municipalidad, Mariana Andrade, para confirmar la ausencia. Sin embargo, la personera no se mostró disponible. Esta información llega luego de varios días de haberse confirmado a través del representante del intérprete de Darte un beso que el artista no acudirá a la capital.

De acuerdo a la misma fuente que emitió la alerta de la cancelación del artista, en su lugar estaría confirmada la presencia del baladista venezolano Ricardo Montaner y del ya anunciado merenguero puertorriqueño Elvis Crespo.

En la cuenta oficial de Twitter de Ricardo Montaner @montanertwiter se anunció su presencia en la capital para el próximo 6 de diciembre, fecha en la que estaba previsto el performance de Prince Royce. “El 6 d diciembre nos vemos en las #FiestasDeQuito ... Q gran alegría !”, se leyó en la red social.

Según la página de fiestas (fiestas.quito.com.ec) los artistas nacionales que acompañarían el 6 de diciembre a los extranjeros son Azuquito, La banda 24 de Mayo y Widinson.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)