13 de mayo de 2016 19:26

Una presunta nueva heredera de la fortuna de Prince sale a la luz

El ícono de la música, Prince, falleció hoy 21 de abril de 2016 a los 57 años. Foto: Wikicommons.

Un asesor para asuntos legales sería asignado para confirmar a la potencial heredera. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Un abogado reveló el viernes 13 de mayo de 2016 una potencial nueva heredera de la fortuna del legendario cantante Prince: la nieta de su medio hermano.

La leyenda del pop murió el pasado 21 de abril sin testamento ni hijos reconocidos, con su hermana y sus cinco medio hermanos catalogados como herederos y un administrador especial encargado de su herencia.

Otro medio hermano, Duane Nelson, había sido encargado de la seguridad de Prince antes de ser separado del cantante y morir en 2011, según lo afirmó el abogado Michael Padden, en una carta dirigida al juez encargado del caso.

Padden representó al hijo de Nelson, que también murió pero que, según el abogado, tuvo una hija con una mujer con la que no se casó.

Padden señaló que no pudo contactar a la mujer, que identificó solamente como J.H., y añadió que la hija era menor de edad.

Sin embargo, el jurista afirmó haber sentido “una obligación ética de informar a J.H. que su hija podría ser una legítima heredera de una fortuna valorada en cientos de millones de dólares” .

“Traté todo lo que pude, pero no logré contactar directamente a J.H. Tampoco sé si ella sabe que estuve intentando contactarla” , escribió el abogado.

El abogado pidió al juez asignar un asesor para asuntos legales para esta potencial heredera, a menos que J.H. encuentre un abogado pronto.

No se trata del primer presunto nuevo heredero que surge desde la muerte de Prince, cuyo famoso Paisley Park, a las afueras de Minneapolis, guarda aún una buena cantidad de material inédito.

A principios de la semana, un preso de 39 años dijo ser el hijo de Prince. Estaba junto a su madre, que afirmó haber tenido relaciones sexuales con el cantante en un hotel de Kansas City en 1976.

Carlin Williams, en la cárcel por posesión de armas en un vehículo robado, pidió a través de un abogado una prueba de ADN para probar que Prince era su padre.

Los investigadores siguen intentando determinar las causas de la muerte de Prince, a los 57 años. Médicos habían intentado tratar su adicción a los analgésicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)