5 de septiembre de 2016 12:27

Presentadores se declaran culpables de drogar a bebé a través de leche materna

La hija de Krystin y Som Lisaius sufrió un grave episodio médico al recibir la cocaína que había consumido su madre en una fiesta. Foto: Infobae América.

La hija de Krystin y Som Lisaius sufrió un grave episodio médico al recibir la cocaína que había consumido su madre en una fiesta. Foto: Infobae América.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 65
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Un matrimonio de reporteros de televisión se declaró culpable de poner en peligro la vida de su bebé, luego de que médicos encuentren cocaína en su sistema en una revisión de emergencia.

Aunque en un principio negó haber consumido la droga, Krystin Sorich Lisaius admitió a la policía de Arizona que había estado bajo sus efectos en una fiesta organizada la noche anterior, en mayo. Por ello, la menor, de cuatro meses, recibió la sustancia a través de la leche materna y debió ser llevada con urgencia al hospital.

Según el testimonio, la bebé no reaccionaba y tenía los ojos en blanco, además de tener el cuerpo entumecido. Los padres dificultaron la tarea de los médicos al negarse a realizar un examen toxicológico, por lo que debió ser llevada a otro centro médico. Allí, en presencia de autoridades, finalmente se hizo el revelador análisis. Además, en un allanamiento, las autoridades hallaron cocaína entre las pertenencias de la mujer.

Junto a su esposo, Som Lisaius, podrían ser condenados a una pena de hasta dos años de prisión, con cargos de abuso de menores, posesión de narcóticos y de materiales para su consumo. Sin embargo, el juez podría reducir su condena y absolverlos de algunos cargos si acepta la admisión de culpabilidad.

La pareja, de 42 y 26 años, fue despedida de sus trabajos, ambos en cadenas locales, cuando estalló el escándalo. Por su parte, la bebé se recuperó de salud y quedó a cargo de su abuela materna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (8)