3 de febrero de 2015 15:43

Rihanna, Kanye West y Paul McCartney actuarán juntos en los Grammy

La cantante publicó en su cuenta de Twitter un adelanto de la canción acompañado de esta imagen. Foto: Twitter/ @rihanna.

La cantante publicó en su cuenta de Twitter un adelanto de la canción FourFiveSeconds acompañado de esta imagen el pasado 26 de enero. Foto: Twitter/ @rihanna.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

Rihanna estrenará el domingo, 8 de febrero, en la gala de los premios Grammy su nuevo single FourFiveSeconds junto a Kanye West y Paul McCartney, anunció hoy, 3 de febrero, la organización.

West, que regresa a los Grammy tras seis años de ausencia, también actuará en solitario en la gala de los principales premios de la industria musical, que se celebra en Los Angeles.

Rihanna, ganadora de siete Grammy, estrenó el pasado 26 de enero el primer single de su nuevo álbum, una canción lenta interpretada junto a West y McCartney, ganador de 18 galardones y de dos en reconocimiento a su carrera como componente de The Beatles y por su trayectoria en solitario.

Rihanna está nominada al premio a mejor colaboración de rap por The Monster junto a Eminem. En la gala están confirmadas ya las actuaciones por parejas de Tony Bennett y Lady Gaga, Hozier y Annie Lennox, Jessie J y Tom Jones, y de Adam Levine y Gwen Stefani.

En el apartado individual, además de West, actuarán AC/DC, Eric Church, Ariana Grande, Miranda Lambert, Madonna, Ed Sheeran, Sam Smith, Usher y Pharrell Williams.

La estadounidense Beyoncé y el británico Sam Smith son los artistas más nominados con seis posibilidades de premio cada uno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)